lunes, 28 de mayo de 2012

Claudio Pizarro firmo por el Bayern Munich 2012

,

 Claudio Pizarro posó con la camiseta de Bayern Múnich y dijo que su objetivo es ganar la Champions


Solo para LÍBERO: Claudio Pizarro posó con la camiseta de Bayern Múnich y dijo que su objetivo es ganar la Champions

Mientras “otros” aseguraban en calidad de “exclusiva” que Claudio Pizarro jugaría por el Borussia Dortmund y se desesperaban por desmentir su viaje relámpago a Múnich, que hizo con el propósito de refrendar por un año su vuelta al club bávaro, el “Bombardero” decidió ayer posar con su nueva camiseta, y reforzar algunos temas.

Va por la gloria: “Espero ser ese plus del Bayern para conseguir títulos importantes. Tomé tal decisión porque voy a tener la posibilidad de ganar la Champions. Hace un buen tiempo había intereses del Bayern por contratarme y es un orgullo que se haya dado”.

Café cortado: “Colombia será complicado; hay que respetarlos. Veo al grupo muy concentrado, vamos a hacer un buen partido y los partidos en casa hay que ganarlos todos para ir al Mundial”.

Peckerman: “El rival vendrá con técnico nuevo y no sabemos si eso será una ventaja o una desventaja. Es un equipo con muy buenos jugadores; no será fácil”.

Radamel Falcao: “Nosotros no inflamos a nadie. El chico pasa por un buen momento y habría que tener cuidado, pero aquí también hay buenos jugadores, que trabajarán tranquilos para lograr los tres puntos”.

Ganar es lo único: “El fútbol es la alegría de la gente y vamos a ganar para eso. Es importante que el público se vaya contento”.

El retiro: “La idea de retirarme en Alianza Lima es una posibilidad, lo he dicho muchas veces. Aquí tengo buenos amigos, está la familia y vendré seguido. Si existe la posibilidad, lo veremos en su momento”.



Fuente libero.pe
Read more

jueves, 24 de mayo de 2012

El adios del "Chorrillano" Palacios con la selección Peruana.

,

Se despidió: Roberto Palacios jugó su último partido con la selección peruana


 [VIDEO] Se despidió: Roberto Palacios jugó su último partido con la selección peruana


Después de tantos gloriosos momentos defendiendo la ´blanquirroja´Roberto Palacios jugó sus últimos minutos ante Nigeria y mostró la frase que hizo famosa “Te Amo Perú”.

Después de haber recibido un homenaje por sus compañeros y una estatua conmemorativaPalacios se sacó la casaca y mostró la ´blanquirroja´ con la “10” en la espalda y disputó los primeros minutos del partido. Mira el video de la despedida del ´Chorrillano´ Palacios:



Fuente libero.pe
Read more

Gol de Paolo Guerrero a Nigeria

,
[VIDEO] Es un 'depredador': Mira el golazo que marcó Paolo Guerrero en el triunfo peruano

El atacante nacional aprovechó una buena jugada entre Jefferson Farfán y Luis Ramírez, quién habilitó a Paolo para el primero de la noche a los 35 minutos que le da la victoria transitoria al equipo de Sergio Markarián.

Este partido sirve como preparación para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias el próximo fin de semana y como despedida de Roberto Palacios, mira el gol de Paolo Guerrero a Nigeria.



Fuente libero.pe
Read more

martes, 22 de mayo de 2012

Perú vs Nigeria amistoso 2012

,
Miercoles 23 de junio del 2012 8:00 pm se jugará el amistoso de Perú vs Nigeria en el estadio nacional "José Diaz"  Lima - Perú.


Read more

domingo, 20 de mayo de 2012

Universitario cayo ante Melgar 3- 1

,

por quinta vez consecutiva Universitario es derrotado, esta vez cayo ante Megar de Arequipa POr 3 tantos a 1

FBC Melgar exhibió un gran juego que lo ha llevado a los primeros lugar y derrotó sin problemas a un cuadro 'merengue' que nunca se encontró en el campo.

Cuando los equipos recién se acomodaban en el campo, Fernando García abrió el marcador a los 3 minutos de juego a favor de los locales, aunque eso los adormeció y Universitario aprovechó para empezar a dominar el partido y gracias a uan gran jugada de Rainer Torres, Edison Flores marcó el empate a los 40 minutos.

Este empate cayó como un balde de agua fría a los arequipeños, aunque Antonio Meza Cuadra volvió a poner en ventaja a los ´rojinegros´ en los descuentos. Julio Zamora realizó algunos cambios en la segunda etapa que le dieron resultado para manejar el partido y el defensor Manuel Contreras selló el partido al poner el tercero.

Con esta derrota, Universitario sigue relegado en los últimos lugares de la tabla y significaría la salida de ‘Chemo’ Del Solar de la dirección técnica.



Fuente libero.pe
Read more

Claudio Pizarro ya es de Bayern Munich.

,
 

Medios teutones informaron que el primer refuerzo del Bayern Munich, tras perder la final de la Champions League, es el goleador peruano Claudio Pizarro. De esta manera el “Bombardero” regresa a su ex equipo, donde jugó desde el 2001 hasta el 2007.

Según señaló el portal Merkur-online.de, “Claudio Pizarro se traslada a Munich" para hacer dupla con Mario Gómez.

“Los bávaros se han puesto de acuerdo con Claudio Pizarro", se puede leer en otra parte de la nota, la cual explica que si bien el delantero nacional no es barato, el Bayern tiene dinero en sus arcas luego de llegar a la final de la Champions.

Fuente libero.pe
Read more

Gol de merino

,
Read more

Edisón Flores "Orejas" se iria al Valencia de España.

,

Luego de que el programa Punto Pelota de España reveló que el poderoso Valencia está a punto de fichar a Édison Flores, la “joya” de Universitario, el cuadro crema y el representante de “Orejas” confirmaron que sí existe interés y que en una semana se hará la propuesta formal.

Además, le han comunicado a “Chalaquita” que en una semana enviarán, vía fax, la propuesta formal que sería de un millón 400 mil dólares por el 80% del pase.

Asimismo, Gonzales, que sigue en Lima, recién viajará el 15 de junio para cerrar el traspaso del habilidoso jugador, que recién ha cumplido la mayoría de edad.

Cabe resaltar que lo del Valencia nace de las buenas referencias que dio “Chemo” del Solar, técnico de la “U”. El “Pelucón” habló maravillas de “Orejas” y ha animado a los directivos del Valencia, su ex club, a comprarlo.

También existe interés del Villarreal, pero como ha descendido se reduce la posibilidad que Édison vaya al “Submarino amarillo”. Ah, de la Liga de Croacia sí lo siguen. Así como de Bélgica, Rusia, Dinamarca, etc., pero son ligas que no convencen.
Fuente libero.pe
Read more

Con dos goles de Roberto Merino,Nocerina venció 3-0 al Padova.

,
Merino ‘mojó’ dos veces: Nocerina venció 3-0 al Padova

Lucha por mantener la categoría de la Serie B (segunda división). Roberto Merino la sigue ‘rompiendo’ en el Nocerina con su buen fútbol y con goles. Hoy marcó un doblete en el triunfo sobre el Padova por 3-0, pero su club aún sigue posicionado en la zona de descenso directo, a dos jornadas del final.

Apenas a los 9 minutos de juego, Emanuele Catania abrió el marcador para los locales, que jugaron en el estadio San Francesco d'Assisi.

El volante peruano sentenció el partido en la primera etapa: a los 23’ con de gol olímpico y a los 45' con un gran tiro dentro del área, logrando su sétimo tanto personal en el torneo.

Con este triunfo, el cuadro rojinegro marcha vigésimo con 40 puntos y se ubica en zona de descenso directo, a dos jornadas del final.



Fuente libero.pe
Read more

sábado, 19 de mayo de 2012

Nuevo Look de Paolo Guerrero 2012

,
Paolo Guerrero regreso con goles y nuevo look, despues de una larga sanción, asi mismo se prepara para las eliminatorias que se llevaran a cabo en junio frente a Colombia y Urugauy.


Read more

En colombia llaman envidioso al "Loco" Vargas

,
Colombianos tildan de ´envidioso´ al ´Loco´ Vargas

El púbico colombiano le puso la cuota de gracia a la rivalidad entre Vargas y Falcao que nació por las declaraciones del ´Loco´.

Para calentar el partido entre Perú y Colombia, el seleccionado nacional dijo que la prensa ´inflaba´ al atacante del Atlético de Madrid, pero Falcao le respondió diciendo que no puede hacer nada.

Por eso realizaron una caricatura de Vargas, Falcao y la ´tía´ Laura Bozzo, donde tildan de envidioso al jugador de la Fiorentina por haber dicho que la prensa inflaba al atacante colombiano.

Fuente libero.pe
Read more

jueves, 17 de mayo de 2012

Carlos Zambrano "León" No estara ante Colombia pero si ante Uruguay

,
Va contra los charrúas. Carlos Zambrano, que también será baja ante Colombia, volverá para rugir ante Uruguay en Montevideo. Así lo confirmó el médico de la selección nacional, Julio Segura.
“Zambrano está sin molestias. Va por buen camino. No llegará a Colombia pero sí a Uruguay”, expresó el galeno.
De esta manera, se guardan las esperanzas para que el ‘León’ llegue de la mejor manera para el segundo encuentro de esta fecha doble de las eliminatorias sudamericanas. El partido contra Uruguay está pactado para el 10 de junio.

Fuente depor.pe
Read more

Rinaldo Cruzado no estara ante Colombia.

,

Lamento del alma. Rinaldo Cruzado señaló que desde que llegó de Italia manejaba la posibilidad de no estar ante los ‘cafeteros’. Sin embargo, ‘Ri ‘ guardaba la esperanza de poder disputar los próximos partidos por las eliminatorias. Lamentablemente no pudo ser así.
“Ayer después de la resonancia el doctor me dijo que no iba a estar ante Colombia, pero tengo posibilidades de llegar al partido contra Uruguay. Mi mente siempre está en positivo, más allá de lo que me haya comentado el doctor hoy. No es agradable recibir esta noticia pero en mi pensamiento siempre está el poder llegar a los dos partidos. Sé que no va a ser así pero mi mentalidad está por ese lado”, indicó Rinaldo.
“Es complicado, difícil de asimilar pero uno como futbolista tiene que seguir, que mentalizarse, en este caso tratar de recuperarme lo más pronto posible porque más allá de eso, si no me toca jugar estos partidos tengo que pensar también en mi club”, agregó.
Asimismo, Cruzado no cree que la cantidad de bajas que presenta la bicolor le pasen la factura. El mediocampista nacional confía en que los jugadores que estén lo harán de la mejor manera.
“Nos ha pasado esto de las lesiones pero esperemos que los demás lesionados se puedan recuperar y puedan llegar para los partidos. No creo que con las lesiones se haga más difícil todo. Estoy seguro que los jugadores que están convocados van a hacer las cosas de la mejor manera. Hay bajas importantes pero yo creo que vamos a llegar bien. Siempre soy positivo”, sostuvo.
Finalmente, el volante del Chievo no cree en favoritismos de parte de los ‘colochos’. “No he escuchado la palabra favoritos. Nosotros pensamos en Perú y primero en Nigeria que es un partido importante para que el entrenador sepa con qué jugadores puede contar”.



Fuente depor.pe
Read more

Convocados del medio local de la selección de Perú para las eliminatorias 2012

,



Conoce la lista de convocados por Markarián para enfrentar a Nigeria



Uno de los principales jugadores es el atacante ´blanquiazul´ José Carlos Fernández, al igual que el volante de Universitario Antonio Gonzales y el volante de León de Huánuco, Carlos Zegarra.
Este partido será el último antes de reiniciar las Eliminatorias, en la que la selección peruana enfrentará a Colombia y Uruguay, además será la despedida de Roberto Palacios con la ´blanquirroja´.
Lista de convocados:
 
Giancarlo Carmona (Alianza Lima)
José Carlos Fernández (Alianza Lima)
William Chiroque (Juan Aurich)
Michael Guevara (Juan Aurich)
Diego Penny (Juan Aurich)
Carlos Zegarra (León de Huánuco)
Luis Advíncula (Sporting Cristal)
Jesús Álvarez (Sporting Cristal)
Carlos Lobatón (Sporting Cristal)
Renzo Sheput (Sporting Cristal)
Yoshimar Yotun (Sporting Cristal)
Leao Butrón (Universidad San Martín)
Ronald Quinteros (Universidad San Martín)
Christian Ramos (Universidad San Martín)
Christian Cueva (Universidad San Martín)
Álvaro Ampuero (Universitario de Deportes)
John Galliquio (Universitario de Deportes)
Antonio Gonzalez (Universitario de Deportes)


Fuente libero.pe
Read more

miércoles, 16 de mayo de 2012

Alfredo Morales fue convocado por EE:UU 2012

,

Alfredo Morales fue convocado a la selección de Estados Unidos


Alfredo Morales fue convocado a la selección de Estados Unidos

El defensor peruano fue llamado nuevamente por Klinsmann, de cara a una nueva fecha de las eliminatorias a Brasil 2014.
Alfredo Morales fue convocado a la selección de Estados Unidos, de cara a una nueva fecha de las eliminatorias de la Concacaf.
El zaguero, de origen peruano, ya había sido convocado anteriormente para los amistosos ante Francia y Eslovenias, pero no llegó a debutar. 
"Todos los jugadores que vienen ahora para estas cuatro semanas de preparación son muy especiales. Creemos que los jugadores que están viniendo son los mejores y es la primera vez que los tendremos juntos", señaló el técnico alemán.
Cabe señalar que Morales, si bien aún no debuta en la selección mayor, ya jugó en la selección sub-23, en un partido amistoso.
Lista de convocados de Estados Unidos
PORTEROS (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake).
DEFENSORES (4): Carlos Bocanegra (Rangers), Edgar Castillo (Club Tijuana), Steve Cherundolo (Hannover), Alfredo Morales (Hertha Berlin).
Centrocampistas (8): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Chievo Verona), Joe Corona (Club Tijuana), Maurice Edu (Rangers), Fabian Johnson (Hoffenheim), Jermaine Jones (Schalke 04), José Torres (Pachuca ), Danny Williams (Hoffenheim).
Delanteros (1): Clint Dempsey (Fulham).
Fuente libero.pe
Read more

martes, 15 de mayo de 2012

Colombia convocó a 15 jugadores extrangeros para duelo ante Perú

,

José Pekerman presentó la lista de 15 futbolistas “extranjeros” de la selección colombiana, donde destacan Radamel Falcao, Fredy Guarín y James Rodríguez, convocados para los partidos contra Perú y Ecuador válidos por las Eliminatorias, que se jugarán el 3 y 10 de junio, respectivamente.

Los ‘cafeteros’ iniciarán sus trabajos este 16 de mayo en encabezado por su estrella Radamel Falcao. Como se recuerda, el delantero  obtuvo el título de la Europa League con el Atlético de Madrid al vencer al Athletic de Bilbao por 3-0 y fue el máximo goleador de la competición por segundo año seguido, con doce tantos.

La lista de convocados:

Mario Yépes (AC Milan)
Pablo Armero (Udinese)
Luis Perea (ATM)
Bernardo Espinosa (Sevilla)
Cristian Zapata (Villarreal)
Aquivaldo Mosquera (Club América)
Fredy Guarín (Inter)
James Rodríguez (FC Porto)
Juan Cuadrado (Udinese)
Elkin Soto (Mainz 05)
Aldo Leao Ramírez (Morelia)
Luis Muriel (Udinese)
Falcao García (ATM)
Jackson Martínez (Jaguares Chiapas)
Adrián Ramos (Hertha BSC)

Fuente libero.pe
Read more

lunes, 14 de mayo de 2012

MARKARIAN COMBOCÓ A 13 EXTRANJEROS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA Y URUGUAY

,

El técnico de la selección peruana realizó el llamado de los jugadores que militan en el exterior y el delantero de la “U” de Chile fue convocado.
En el próximo partido de Perú por el proceso eliminatorio, la selección nacional recibirá a Colombia en Lima y luego tendrá que visitar a Uruguay. El buen nivel que están mostrando los delanteros Ruidiaz y Carrillo, en Chile y Portugal respectivamente, les ha valido para estar en la nómina de Markarián.

Revisa la lista de convocados:

- Raúl Fernández  (Niza/Francia)- Santiago Acasiete  (Almería/España)

- Alberto Rodríguez  (Sporting Lisboa/Portugal)

- Carlos Zambrano  (St. Pauli/Alemania)

- Renzo Revoredo  (Olimpia/Paraguay)

- Juan Manuel Vargas  (Fiorentina/Italia)

- Rinaldo Cruzado  (Chievo/Italia)

- Luis Ramírez  (Corinthians/Brasil)

- Claudio Pizarro  (Werder Bremen/Alemania)

- Jefferson Farfán  (Schalke 04/Alemania)

- Paolo Guerrero  (Hamburgo/Alemania)

- André Carrillo  (Sporting Lisboa/Portugal)

- Raúl Ruidíaz  (Universidad de Chile)


Fuente libero.pe
Read more

sábado, 12 de mayo de 2012

Paolo guerrero se ba al Espanyol de Barcelona

,

Sus goles despiertan pasión y por ello Espanyol de Barcelona, apodado los “periquitos”, mostró interés en contratar a Paolo Guerrero, quien termina su vínculo con Hamburgo.

El diario español Mundo Deportivo aseguró: “El peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero (28 años), apodado ‘Depredador’, gusta y mucho entre los varios nombres que debe barajar Ramón Planes (...), el problema, su alto costo. Aunque Frank Arnesen, mánager del club alemán, afirma que atenderán peticiones. (...) y Guerrero, que ya acumula varios años en las filas del club alemán, quiere salir. Que lo haga cedido es difícil, pero en fútbol todo es negociable”.

Como recordamos, Guerrero tuvo varios percances en su club, como la larga suspensión que se le dio por una durísima falta contra el arquero de un equipo rival. Además, se le sancionó con una alta multa por lanzar un botellazo a un hincha que lo insultó tras una derrota.

Fuente libero.pe
Read more

Médico de la selección peruana explica el estado de cada lesionado

,

Las lesiones en la selección son nuevamente la preocupación de todos los peruanos. Por ello, el doctor de la selección, Julio Segura, explicó el estado de cada lesionado y reveló para cuándo podrán estar en óptimas condiciones.

El médico de la selección nacional, Julio Segura, habló sobre la situación de los lesionados, que, nuevamente, hacen preocupar a todo el Perú.

A continuación, el galeno realiza un análisis de cada lesionado e indica cuándo es que volverá a aparecer.

Alberto Rodríguez
: Su problema en la rodilla izquierda terminó. Médicamente está de alta; física y técnicamente habrá que observarlo.

Carlos Zambrano
: Recibimos el informe de su club y tiene una lesión muscular en la pierna izquierda. Ante Uruguay llega. Quizá frente a Colombia.

Rinaldo Cruzado
: Tiene un problema muscular en la pierna izquierda. Este lunes se le sacará una resonancia magnética para ver su estado real.

Juan Vargas
: La Fiorentina me informó que hay una evolución. Esperemos que cicatrice el ligamento interno de la pierna derecha.

Adán Balbín
: Está totalmente descartado. Lo sabíamos desde hace meses. Tuvo un fuerte problema en la espalda. Una gran baja.

Fuente libero.pe


Read more

jueves, 10 de mayo de 2012

Lista de Lesionados de Perú que no estarán ante Colombia y Uruguay

,
Los mejores jugadores de Perú se lesionaron faltando unas semanas ante la eliminatoria con Colombia, por lo que no se encontrarán en dicho pártido .

La lista de Lesionados son:

Juan Manuel el "Loco" Vargas.
(Fiorentina - Italia)
Volante titular

Claudio Pizarro. "El bombardero de los andes"
(Bayern Munich - Alemania)
Delantero titular

Rinaldo Cruzado. "Ri"
(Cheivo Verona - Italia)
Mediocampista titular



Carlos Zambrano. "León"
(Sankt Pauli - Alemania)
Defenza titular

Alberto "El Mudo" Rodriguez.
(Sporting de Lisboa - Portugal)
Defenza titular

Jeffersón Farfán "Foquita"
(Shalke 04 - Alemania) 
Volante Titular

Raúl Fernandéz "Super man"
     (Nissa - Francia)
       Arquero Titular

 
Son 7 titulares como Pizarro, Vargas, Frafán, Cruzado, Zambrano, Rodriguez y Raúl Fernandéz piezas fundamentales de la selección peruana  ademas de 5 suplentes como Vilchez, Aguirre, Guisasola, Torres, Acasiete, Balbín y Shepunt que  tambien están lesionados y ahora no estaran para defender la Blanquirroja.
Read more

Precio para las entradas Perú vs Colombia

,
¡Atención! Salieron los precios para el Perú - Colombia

Se dio a conocer el precio de las entradas para el duelo entre Perú y Colombia en el Estadio Nacional, generando un tanto de malestar en el hincha, pues considera que el precio es excesivo...Los precios para el duelo ante Nigeria, también se dieron a conocer.

El próximo 3 de junio Perú recibirá a Colombia en el Estadio Nacional y ya se dio a conocer el precio de las entradas que se empezarán a vender desde el 24 de mayo.

Aquí los precios

Populares: S/.50.00
Oriente: S/.150.00 / S/.200.00
Occidente: S/.250 / S/.300.00

En tanto, para el partido con Nigeria las entradas se venderán a partir del 17 de mayo y los precios también ya se dieron a conocer.

A continuación los presentamos.

Populares: S/.30.00
Oriente: S/.80.00 y S/.100.00
Occidente: S/.150 y S/.200.00

Fuente libero.pe
Read more

lunes, 7 de mayo de 2012

JUAN AURICH DERROTO 3 - 0 A ALIANZA LIMA

,
Read more

Salomon Libman agredio a camarografo en pleno partido

,
Salomón Libman no tuvo una buena noche en el gramado de Matute. Su enojo y su furia, por el 3-0 que recibía Alianza Lima, le jugaron una mala pasada, pues agredió al jefe de prensa del ‘Ciclón’ que se encontraba atrás de su arco. La acción fue en el minuto 87. El arquero ‘grone’ empujó varias veces al fotógrafo mientras discutían por varios segundos, pero el ‘Yuyo’ perdió los papeles cuando le metió un puñetazo. Sea cual sea la razón, la reacción de Libman es algo negativo para la fiesta del fútbol.



Fuente libero.pe
Read more

Paolo Guerrero cambiara de camiseta para estar en un mejor Club

,
Paolo Guerrero: Pronto sabrán a que equipo me uniré

Tal como lo adelantó LÍBERO, Paolo Guerrero está a punto de fichar por un nuevo equipo, pese a que tiene contrato con el Hamburgo hasta el 2014. El propio delantero confirmó la noticia, aunque no reveló a que club se unirá la próxima temporada.

“Pronto sabrán a que equipo me uniré...me cambio de camiseta para formar un gran equipo, un equipo fuerte y solido…un equipo de categoría de avanzada!! En unos días daré más detalles...PRONTO!!!!”, indicó en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar que el director deportivo del HSV, Frank Arnesen, anunció que no lo pensarían dos veces si les llega una oferta por el “Depredador”. "Paolo (Guerrero) tiene dos años de vigencia del contrato, que nosotros respetamos. Pero si un club viene y hace una oferta, hay que reevaluar la situación", señaló a 'Sport Bild'.

Hay muchos factores que juegan en contra del 'Depredador', entre ellos, su fobia a los aviones, el enfrentamiento que tuvo con un hincha, apenas hizo seis goles en la Bundesliga, su poca producción en 133 partidos y la dura entrada que le propinó a Sven Ulreich, portero del Stuttgart.


Fuente libero.pe
Read more

Goles de la UCV a Universitario de Deportes

,
Read more

Lesión de Carlos Zambrano no es de gravedad

,

El ‘León’ confía que su lesión no es de gravedad y jura que estará ante Colombia. “Solo deben ser tres semanas”, apuntó.

Carlos Zambrano: Parece que mi lesión no es nada considerable, ojalá me recupere

Aún no lo descarten. Ayer se temió lo peor en los cuarteles del St. Pauli, ya que Carlos Zambrano sufrió un desgarro muscular que lo alejará por lo menos 3 semanas de las canchas. A pesar de eso, el mismo ‘León’ no descartó que se recupere antes de los encuentros con Colombia y Uruguay.
“Parece que no es nada considerable, es un desgarro, creo que deben ser 3 semanas, es el muslo izquierdo, sucedió en un entrenamiento en una jugada muy tonta”, apuntó Zambrano para Ovación.
El ‘Kaiser’ sabe que este año no le fue bien con su equipo, pero aseguró que lucharon punto a punto, pero la diferencia de goles le pasó factura. Por lo pronto, ya quiere volver a Lima para recuperarse y jugar por la bicolor.
“Lamentablemente no pudo subir el equipo por diferencia de goles. Ahora a descansar y pensar en la eliminatoria. Sí estaré en Lima para que me revisen, Dios quiera que me recupere rápido porque tengo todas las ganas de jugar”, adjuntó.
En otros temas, el defensa dio detalles sobre su ubicación dentro del campo.“Estoy jugando de central, es mi posición, no me incomodaría jugar de lateral, ya lo hice en el Schalke, pero ya dependerá del profesor”, finalizó.

 
Fuente depor.pe
Read more

domingo, 6 de mayo de 2012

Carlos Zambtano "Kaiser" se lesionó y esta en duca para el enfrentamiento ante Colombia

,

Zambrano se lesionó y sería la segunda baja ante Colombia

El defensa peruano sufrió un desgarro en la pierna izquierda. Mañana se sabrá si es de gravedad
Domingo 06 de mayo de 2012 - 11:55 am 10 comentarios
Carlos Zambrano, Bundesliga 2, St. Pauli, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana
(Foto: Archivo El Comercio)
Carlos Zambrano se lesionó ayer durante los entrenamientos con el St. Pauli y su participación en el duelo ante Colombia por Eliminatorias quedó en duda.
El defensa peruano sintió un tirón en las prácticas y una ecografía determinó que se trataba de un desgarro fibrilar en la parte posterior de la pierna izquierda.
La mala noticia fue confirmada por el médico de la selección peruana Dr. Julio Segura. “Tenemos el informe de que se lesionó. Le han sacado una ecografía y ha salido un desgarro fibrilar”, comentó a elcomercio.pe.
El tiempo de recuperación se determinará a partir del tamaño del desgarro. Para ello, Zambrano se someterá mañana a una resonancia magnética. “Si es una lesión pequeña son dos o tres semanas, si es más grande son cuatro o más”, advirtió Segura.
De ser grande el tamaño del desgarro, el ‘Kaiser’ sería la segunda baja para el duelo ante los cafeteros. Como se recuerda, Juan Manuel Vargas también se golpeó durante los entrenamientos con la Fiorentina y su partición no está asegurada.


Fuente elcomercio.pe
Read more

sábado, 5 de mayo de 2012

Verder Bremen de Claudio Pizarro vsShalke 04 de Jefersón Farfán

,
 
[VIDEO] Primero fui yo: Schalke de Jefferson Farfán derrotó al Werder Bremen de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán se enfrentaron hoy en la última fecha de la Bundesliga y cuya victoria fue a favor de la "Foquita" (3-2), quien respira tranquilo por la clasificación de su equipo a la próxima Champions League y por su renovación de contrato hasta el 2016, mientras que el "Bombardero", quien anotó los dos goles del Werder Bremen, podría haber jugado su último partido con este equipo.


El equipo visitante se encargó de abrir el marcador cuando se disputaba la primera media hora de juego a través de Julian Draxler, pero a los 41' apareció Claudio Pizarro para poner la igualdad tras ejecutar un disparo desde el punto del penal.

En la etapa complementaria el holandés Klass-Jan Huntelaar se encargaría de ampliar la ventaja del Schalke al marcar a los 65' y a los 74'. El "Bombardero" anotaría su segundo gol del partido y el número 160 en la Bundesliga.




Fuente libero.pe
Read more

viernes, 4 de mayo de 2012

Comercial: Sergio Markarián llama alos extrangeros para las Eliminatorias

,
[VIDEO] Sergio Markarián llama a los ´extranjeros´ para enfrentar las Eliminatorias

El entrenador de la selección peruana protagonizó un nuevo comercial para ´convocar´ a los peruanos que están en el exterior al proceso por clasificar al Mundial.


La idea es que todos los peruanos se comprometan en el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil 2014. En dicho comercial también aparecen Claudio Pizarro y el ´Loco´ Vargas.


Fuente libero.pe
Read more

Andre Carrillo y vale 10 Millones de dolares

,
Cotización de Carrillo se elevó y ahora vale 10 millones de dólares

La Perla Negra: Cotización de Carrillo se elevó y ahora vale 10 millones de dólares

André Carrillo está muy cerca de hacer historia para el fútbol peruano, pues la prensa portuguesa reveló que su pase se ha elevado considerablemente en poco tiempo y su transferencia a un poderoso club europeo es apenas cuestión de meses.

Lisboa, Portugal

Según indica el diario A Bola, la 'Culebra' es el “Tesoro de los Andes”, pues el Sporting apenas le pagó a Alianza Lima “menos de un millón de dólares” por su fichaje y en cuestión de meses este se ha multiplicado por diez.

En poco menos de un año, la evolución de Carrillo es inminente. El peruano lleva marcados tres goles con los “Leones” y en apenas 22 partidos de Liga se ha consolidado como la gran revelación del Sporting de Lisboa. Incluso, estuvo a punto de llegar a la final de la Euroliga.

De momento, el peruano espera mantenerse como titular en la escuadra de Ricardo Sá Pinto y continuar con la exitosa historia de los extremos nacidos en el Sporting, la misma que forjaron Luis Figo, Simao Sabrosa, Ricardo Quaresma, Nani y el propio astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

¡El 'salvavidas' grone!

La millonaria transferencia de André Carrillo no solo dejaría felices al Sporting de Lisboa y a la propia 'Culebra'. Alianza Lima, como dueño del 20 por ciento de su pase, se haría de nada menos que dos millones de dólares.

La noticia caería como un regalo de Navidad para la precaria situación blanquiazul, pues con ese dinero la administración temporal podría sanear gran parte de sus deudas.

Cabe recordar que Carrillo fichó por el Sporting de Lisboa el 2 de mayo de 2011, dos años después de su debut y de marcar dos goles con camiseta aliancista. Su pase, se dijo en ese momento, se hizo por más de un millón de dólares.


Fuente libero.pe
Read more

Raul Ruidiaz No jugará ante Nigeria

,
 "U" de Chile no cedera a Raul Ruidiaz para amistoso ante Nigeria
 
U de Chile no cederá a Ruidíaz para amistoso contra Nigeria

La Universidad de Chile de nuestro compatriota Raúl Ruidíaz le negó el permiso a la “pulga” para que juegue el partido amistoso ante Nigeria el próximo 23 de Mayo, ya que no se trata de una fecha FIFA.

Esta es la segunda vez que el cuadro azul se niega a ceder a Raul Ruidíaz, ya que pasó algo similar para el partido de Perú contra Chile en Arica.

El gerente de la selección, Antonio García Pye confirmó que “los únicos que han denegado permisos son la ‘U’ de Chile porque están en torneo y Fiorentina por la lesión de (Juan) Vargas”, declaró en Radio Ovación.


Fuente libero.pe
Read more

Raul Fernandez: Tanto Perú como Colombia Tienen buenos jugadores

,
Raúl Fernández: Colombia tiene buenos jugadores, pero Perú también tiene lo suyo

El portero del Niza francés, señaló que si bien Colombia tiene buenos jugadores, Perú no se queda atrás y también tiene jugadores como para sacar el partido adelante.

Raúl Fernández
habló sobre el partido que se le viene a Perú, ante Colombia, por las Eliminatorias y señaló que la bicolor, al igual que Colombia, tiene buenos jugadores como para sumar.

"Va a ser un partido difícil, muy duro. Sabemos que Colombia tiene jugadores importantes, pero nosotros también tenemos lo nuestro", señaló el portero en radio Ovación.

Asimismo, habló sobre el bajón del grupo por las derrotas ante Chile, pero afirmó que en el fútbol se gana y se pierde.

"Sé que el medio anda medio bajoneado, pero no tiene que ser así. Se perdió contra Chile pero hay que saber ganar y perder. Lo importante es que el profesor Markarián saque sus conclusiones para saber con qué jugadores puede contar. Lamentablemente se reflejaron los problemas del fútbol peruano y, hoy por hoy, el fútbol chileno es mucho más competitivo", agregó.

De otro lado, habló sobre la continuidad que tiene en su club y dijo que participa en el equipo alterno.

"No he estado jugando, pero participo en el campeonato de segunda y eso me sirve para tener continuidad y estar tranquilo con mi trabajo. Si me toca jugar, espero retribuirle al ¿profe¿ con la confianza que él me ha dado", culminó.


Fuente libero.pe
Read more

jueves, 3 de mayo de 2012

Manuel Burga: El proyecto con Sergio Markarián es a muerte

,
Manuel Burga: El proyecto con Sergio Markarián es a muerte

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol respaldó la labor del entrenador e indicó que los partidos ante Colombia y Uruguay son claves.
 
Burga dijo que “Hay apoyo al técnico, el proyecto con Markarián es a muerte. Tenemos que ganarle a Colombia en Lima para volver a la calma. No debemos generar ambientes enrarecidos”.
 
En declaraciones para Radio Unión, agregó que “las derrotas ante Chile (por la Copa del Pacífico) no pueden resquebrajar el ambiente. Ante Colombia nos jugaremos la vida, pues solo nos sirve ganar”.
  
 
 
Fuente Libero.pe 
Read more

Perú vs Colombia - Eliminatorias

,

Eliminatorias: Perú vs. Colombia, a 30 días de un partido decisivo

El choque del 3 de junio marcará un punto de quiebre en el proceso de Markarián. ¿Cómo llegan los cafeteros? Aquí te lo contamos
Jueves 03 de mayo de 2012 - 11:49 am 24 comentarios
 
 
(Foto: AP)
En Colombia saben que el entorno de la selección peruana no es el mismo que se vivió tras el buen debut ante Paraguay. Las críticas sobre el proceso encabezado por Sergio Markarián se han hecho más evidentes luego de cuatro derrotas en cinco partidos que jugó el combinado patrio desde octubre del año pasado. El único camino para seguir vivos es derrotar a los cafeteros.
El amistoso del 23 de mayo ante Nigeria será el último termómetro para saber en qué situación real nos encontramos para recibir el 3 de junio al equipo comandado por el argentino José Pekerman, que tiene como baluarte a Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid que trae a cuestas un año europeo con 21 goles anotados.
¿CÓMO ESTÁ EL RIVAL?
Las selecciones de Perú y Colombia comparten la dura crítica tras la cuarta fecha de Eliminatorias. Los cafeteros son sextos con cuatro puntos y la blanquirroja es octava con tres unidades.
La diferencia es que Colombia ha perdido cinco puntos en casa y eso lo obliga a recuperarlos en Perú y Ecuador, porque Pekerman debutará oficialmente en las Eliminatorias en una fecha doble con dos visitas.
Pekerman ha sido cauto: solo disputó un amistoso internacional en el que venció a México (2-0) y luego realizó un microciclo con 16 jugadores del torneo local. No jugará ningún amistoso antes de enfrentar a Perú porque prefiere hacer un trabajo especial de recuperación con los futbolistas ‘extranjeros’ debido a las cargas acumuladas en la temporada.
Un informe del diario “El Tiempo” de Bogotá señala que los seleccionados colombianos que han tenido mayor desgaste, son: David Ospina (Niza, de Francia), Aquivaldo Mosquera (América, de México), Abel Aguilar (Hércules, de España), Juan Guillermo Cuadrado (Lecce de Italia), Jackson Martínez (Jaguares de México) y, por supuesto, Falcao García, que este año lleva 25 partidos con el Atlético de Madrid.
El registro goleador de los atacantes colombianos en lo que va del año es el siguiente: Radamel Falcao García (21 goles), y aún le falta jugar la final de la Europa League el 9 de mayo; Dorlan Pabón de Nacional, que en el año, en diferentes competencias, ha marcado 15 goles. Jackson Martínez, en México, lleva 8 este semestre.
Atrás vienen:
Fredy Guarín (Inter de Milán): recuperado de una lesión y en ritmo de competencia.
Hugo Rodallega (Wigan de Inglaterra): un mes inactivo por lesión.
James Rodríguez (FC Porto): campeón en Portugal.
Jackson Martínez (Jaguares), Aldo Ramírez (Morelia), Aquivaldo Mosquera (América): todos aspiran al título en el fútbol mexicano.
Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid): dejará el club al finalizar la temporada.
Carlos Sánchez (Valenciennes): casi dos meses sin jugar por una suspensión de nueve fechas en Francia.
Bernardo Espinosa (Racing de Santander): se fue al descenso en España.
Juan Guillermo Cuadrado (Lecce, de Italia): en peligro de descenso.

Read more

miércoles, 2 de mayo de 2012

Alianza Lima Empato 1 - 1 con Sporting Cristal

,
Partidazo: Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal en el Nacional

Alianza Lima y Sporting Cristal no defraudaron y protagonizaron un partido intenso de principio a fin. Y ese se reflejó en el césped del Estadio Nacional, que fue testigo de una ‘guerra’ entre dos escuadras que se jugaron el orgullo.

En la primera etapa, Cristal dominó el balón y la más clara estuvo en los pies de Irven Ávila, quien tras un rebote de Libman estrelló la pelota en el palo. La respuesta de la escuadra blanquiazul no se hizo esperar y Fernando Meneses remató cruzado pero apareció Advíncula para sacar de la raya. Así se fueron al descanso.

Al minuto del segundo tiempo, tras una buena combinación entre Jorge Bazán y el chileno Meneses, apareció José Carlos Fernández para poner el primero en clara posición adelantada. El goleador blanquiazul sumó 8 tantos en el torneo y es el máximo artillero.

Al minuto 74, José Shoro apareció por la banda y sorprendió con un centro a ras que sobró a todos menos a Carlos Lobatón, quien llegó por el palo opuesto. El volante lejos de disparar con violencia, se acomodó, giró, descolocó a la defensa íntima y de izquierda batió a Salomón Libman.

Este es el segundo empate consecutivo de los rimenses quienes llegaron a 20 puntos. Por su parte, los ‘grones’ no pueden despegar y siguen en los últimos lugares con 9.


Fuente libero.pe
Read more

El Brasilero Leandro Vuaden dirigirá el Perú vs Uruguay

,
Pito brasileño: Leandro Vuaden dirigirá el Uruguay-Perú por las Eliminatorias

El árbitro brasileño Leandro Pedro Vuaden fue designado para dirigir el choque entre las selecciones de Uruguay y Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Precisamente este réferi fue el que dirigió a la blanquirroja en el amistoso ante Senegal, previo a la Copa América de Argentina 2011. En aquel partido se lesionaron el defensa Carlos Zambrano y el volante Luis ‘Cachito’ Ramírez.

Vuaden, de 36 años, no ha dirigido ningún partido de Eliminatorias, ni Copa América. Solo Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Brasileirao y algunos amistosos de selecciones.

Fuente libero.pe
Read more

Néstor Pitana arbitrara el encuentro de Perú vs Colombia

,
Atento Markarián: Argentino Néstor Pitana arbitrará el Perú-Colombia

La Conmebol divulgó la lista árbitros y autoridades aprobados por la FIFA para la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Y el encargado de dirigir el choque Perú-Colombia es el argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Ricardo Casas.

Pitana, de 36 años, ha dirigido a peruanos en la Copa Libertadores: Alianza Lima-Jaguares en 2011, donde los blanquiazules cayeron 2-0; y el encuentro ante Nacional de Uruguay en marzo pasado, que terminó a favor de los charrúas.

Los árbitros y horarios de la quinta jornada:

BOLIVIA vs. CHILE
Estadio Hernando Siles [02.06.2012]
Árbitro: INTRIGAO Alfredo (ECU)
Árbitro asistente 1: CEDENO Juan (ECU)
Árbitro asistente 2: LESCANO Christian (ECU)
4º árbitro: PONCE Omar (ECU)
Comisario: NEJAR Hildo (BRA)

URUGUAY vs. VENEZUELA
Estadio Centenario [02.06.2012]
Árbitro: ARIAS Antonio (PAR)
Árbitro asistente 1: AQUINO Rodney (PAR)
Árbitro asistente 2: GAONA Darío Antonio (PAR)
4º árbitro: QUINTANA Julio Cesar (PAR)
Comisario: BELLO Roger (BOL)

ARGENTINA vs. ECUADOR
Estadio Antonio V. Liberti “Monumental” [02.06.2012]
Árbitro: RIVERA Víctor (PER)
Árbitro asistente 1: ESCANO César (PER)
Árbitro asistente 2: YUPANQUI Jorge Luis (PER)
4º árbitro: GAMBETTA Henry (PER)
Comisario: FIGUEREDO Francisco (PAR)

PERÚ vs. COLOMBIA
Estadio Nacional [03.06.2012 – 3:00 p.m.]
Árbitro: PITANA Néstor (ARG)
Árbitro asistente 1: MAIDANA Hernán (ARG)
Árbitro asistente 2: CASAS Ricardo (ARG)
4º árbitro: BELIGOY Federico (ARG)
Comisario: FIGUEREDO Hugo (PAR)

Fuente Libero.pe
Read more

La U fue derrotada por la San Mart{in

,
San Martín venció 2-1 a la "U" en el Monumental con goles de Ramos

La Universidad San Martín no ganaba en el estadio Monumental desde marzo del 2007, pero hoy con mucho sacrificio pudieron ‘romper’ esa negativa estadística al vencer 2-1 a Universitario, que se había adelantado en el marcador con gol de Álvaro Ampuero.

En la primera etapa, la U se mostró agresiva y llegó con mayor peligrosidad al arco de Leao Butrón, y en un disparo de larga distancia del volante Álvaro Ampuero se abriría el marcador a los 31 minutos, así se irían al descanso.

En el complemento, a los 78 minutos apareció el central Christian Ramos para desviar una pelota tras un centro de Cueva y poner el empate. Luego de esto la U salió con todo para lograr la victoria y se descuidó atrás, algo que pagaría caro.

A los 89 minutos tras otro centro de “Cuevita”, Ramos apareció como una “sombra” en el área para cabecear y poner el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.

En los minutos de descuento Miguel Ximénez se fue expulsado por una brutal patada a Cueva y se fue expulsado junto con Luis Perea quien empujó al delantero. Por su parte el golero Leao Butrón escupió a Ximénez en un acto bochornoso. Luego de esto se armaría un conato de bronca y el árbitro Buckley terminó el encuentro.
Fuente Libero.pe
Read more

Mira la bronca del Universitario-San Martín

,
Vergonzoso: Mira la bronca del Universitario-San Martín

Se jugaban los minutos de descuento en el partido entre Universitario y la San Martín, cuando Miguel Ximénez no aguantó la pisada de balón de Christian Cueva y le propinó una descomunal patada que hizo armó una tremenda bronca en el terreno de juego.

Luis Perea quiso tomar justicia con sus propias manos y empujó al “chino” y comenzó todo el problema. Los suplentes de la U trataron de intervenir, el “Puma” Carranza ingresó al terreno y corrían empujones por todos lados.

Dentro de las parejas armadas en la pelea, Leao Butrón, escupió a Ximénez en un acto totalmente vergonzoso y por lo cual podría recibir una dura sanción. Al final el George Buckley dio por terminado el encuentro en vista de que los ánimos estaban muy caldeados. Una vergüenza para un partido que había sido muy entretenido.
  Fuente Libero.pe
Read more

martes, 1 de mayo de 2012

Integrantes del equipo Titular de Perú 2012

,
La selección peruana lista para las eliminatorias, imágenes solo del equipo titular pues hay muy buenos jugadores.

Claudio Pizarro - Bayern Miunich _ Alemania
Delantero y capitán de la selección


Paolo Guerrero - orinthians _ Brasil
Delantero

 Juan Manuel Vargas - Genova - Italia
Volante izquierdo



 Jeffersón Farfán - Shalke 04 - Alemania
Volante derecho

 Rinaldo Cruzado - Cheivo Verona - Italia
Mediocampista

 Luis ramirez - Corinthians - Brasil
Mediocampista

 
Alvaro Ampuero - Parma - Italia
Lateral izquiero

 Carlos Zambrano - Eintracht  Francfurt- Alemania
Centro defensivo

Alberto rodriguez - Sporting Lisboa - Portugal
Centro defensivo

Renzo Revoredo - Olimpia - Paraguay
Lateral derecho

 Raul Fenandez - Nissa - Francia
Arquero

Ubicación



Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger