miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS MEJORES IMAGENES DE LOS GOLES DE CLAUDIO PIZARRO EN EL BAYERN MUNICH 2012

,

























Bayern Múnich goleó 4-0  Foto 02
Bayern Múnich goleó 4-0  Foto 01
Bayern Múnich goleó 4-0  Foto 03
Bayern Múnich goleó 4-0  Foto 04
Bayern Múnich goleó 4-0  Foto 05



Read more

SPORT BOYS DEL CALLAO, DESENDIO A LA SEGUNDA DIVISIÓN.

,


Sport Boys cayó 1-0 ante César Vallejo y perdió la categoríaSport Boys
Si la tabla de posiciones midiera cuánto amor propio tiene un equipo,Sport Boys sería campeón indiscutible. Pero nuestro torneo mide pulsaciones menos vitales y los puntos ya no le cuadran en las matemáticas a los rosados, que hoy cayeron de regresaron al foso de la Segunda División.
Esta noche cayeron ante César vallejo en el estadio de Trujillo y la autopsia confirmó que Boys perdió la vida luchando. Sin embargo, todos sabían que desde hace mucho tiempo atrás venían con una espada atravesada en la espalda, clavada por los propios dirigentes del club, desbordados por su ineptitud y ambición.
Sin pagar sueldos a tiempo, sin lugares adecuados para entrenador, sin la mínima inversión para refuerzos es imposible aspirar a otra cosa que al destino que hoy les toca vivir.
Los hinchas dolidos podrán putear a los jugadores desde la tribuna, pero ellos son solo víctimas. Carlos Orejuela tuvo mejores ofertas de otro club a mitad de año, pero decidió quedarse y dar pelea por salvar al equipo. Tanto peleó que en el partido ante Alianza Lima se desgarró e igual siguió jugando hasta que ya no pudo caminar.
A Sport Boys le toca ahora jugar en Segunda División y curar heridas. Los jugadores, el técnico, los dirigentes e hinchas tendrán que ser pacientes y conservar el corazón caliente, lo único con lo que cuentan para encontrar el camino de vuelta a Primera
FUENTE DEPOR.PE
Read more

Bayern Munich gano 4 - 0 al Kaiserlausten con doblete de Claudio Pizarro.

,


Clasificó a octavos. Claudio Pizarro, simplemente, hoy estuvo hecho un diablo y todo le salió al pie de la letra. Y es que se hizo presente en el marcador en dos ocasiones 

Desde el pitazo inicial, el delantero peruano hizo gala de su buen juego. Y a los 11 minutos abrió el marcador de un tremendo derechazo desde dentro del área tras pase del holandés Arjen Robben.

El cuadro ‘bávaro’ siempre fue dominador absoluto del balón en el estadio Allianz Arena. Rotó a su antojo, burló siempre la marca de la defensa rival e inquietó varias veces al arco de Tom Starke.

La goleada era cuestión de tiempo, aunque recién llegó en la etapa complementaria por intermedio de Robben (49’ y 88’) y otro tanto del ‘Bombardero’ (58’), que ya olvidó su opaca actuación con la selección peruana frente Paraguay por las Eliminatorias.

Claudio Pizarro, una vez más, sorprendió a su técnico bávaro Jupp Heynckes y es ‘bolo’ fijo para que juegue este sábado 3 de noviembre ante el Hamburgo por la Bundesliga. Va por más goles.en el triunfo del Bayern Múnich en condición de local sobre elKaiserlausten por 4-0 por la segunda ronda de la Copa de Alemania.





Fuente libero.pe
Read more

Claudio Pizarro - Perú 2012

,
PIZARRO _ PERÚ 2012 (Bayern Munich) Alemania.

















Read more

Jeffersón Farán saludo al Perú y Recordó al Zambo Cavero.

,

Jefferson Farfán recordó al 'Zambo' Cavero en el 'Día de la Canción Criolla'

Jefferson Farfán

La ‘Foquita’ se vacila. El día de la Canción Criolla es una celebración muy importante para la música peruana y Jefferson Farfán demostró que le vacila este ritmo, por ello, saludó a dos de los símbolos del criollismo en su cuenta de Facebook.
“Dos grandes de la música peruana, el Zambo Cavero y Oscar Aviles. A pesar de la distancia siempre estoy contigo Perú. Feliz día de la canción criolla!!”, colocó en su cuenta de Facebook.
Fuente depor.pe
Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger