domingo, 16 de diciembre de 2012

CORINTHIANS CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE CLUBES.

,
Paolo Guerrero y la bandera peruana en el Estadio Internacional de Yokohama.
Paolo Guerrero y la bandera peruana en el Estadio Internacional de Yokohama.

Paolo Guerrero tiene dos goles en el Mundial de Clubes. (Reuters)



















Read more

CON GOL DE PAOLO GUERRERO CORINTHIANS ES CAMPEÓN DEL MUNDO.

,

Paolo Guerrero dio a Corinthians título de la Copa Mundial de Clubes [VIDEO]

¡Fantástico! Con un auténtico golazo del peruano Paolo GuerreroCorinthians superó 1-0 Chelsea y conquistó susegundo título en la final del Mundial de Clubes Japón 2012.

El tanto de la victoria fue logrado por el fenomenal delantero peruano Paolo Guerrero en el minuto 69, de cabeza, tras aprovechar un rechace de la defensa.
      
Corinthians se alzó con el título en la primera edición disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, al vencer en la final al Vasco da Gama, por penaltis (4-3).
      
De este modo, Corinthians sucede al Barcelona de España, donde milita el astro argentino Lionel Messi, como campeón de este prestigioso Mundial de Clubes.

FUENTE LIBERO.PE
Read more

PAOLO GUERRERO CELEBRO TITULO MUNDIAL DE CORINTHIANS CON BANDERA PERUANA.

,

Paolo Guerrero celebra título de la Copa Mundial de Clubes enfundado en la bandera peruana [VIDEO]

Paolo Guerrero se consagró hoy campeón mundial a nivel clubes con Corinthians, y lo festejó con los colores de su querido y añorado Perú.

Con un destacado golazo del peruano GuerreroCorinthians superó 1-0 Chelsea y conquistó su segundo título en la final del Mundial de Clubes Japón 2012.

Al término del partido, según la prensa internacional, el 'Depreador' fue catalogado como la figura excluyente del 'Timao', que es dirigido por el entrenador Tite.

Y enfundado de la bandera nacional, Paolo recorrió el gramado de juego del estadio Internacional de Yokohama, en Japón, al mismo tiempo que sus compañeros.

Fuente libero.pe
Read more

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GOL DE GUERRERO CON CORINTHIANS EN EL MUNDIAL DE CLUBES

,
Paolo Guerrero ano el único gol del Corinthians al Al Ahly de agipto en el mundial de clubes.

Read more

sábado, 8 de diciembre de 2012

Gracias Colo Colo - Alianza Lima

,

Un día como hoy en 1987 el club mas grande del Perú, paso por un terrible accidente en donde el foker (Avión) que les trasladaba, cayó en el mar de ventanilla, y en donde fallecieron todo el plantel aliancista, fue  ahí cuando Colo Colo, se solidarizó con Alianza y les presto sus jugadores para que pudieran terminar el campeonato, desde ese entonces Colo Colo y Alianza Lima tienen una  estrecha amistad.











Read more

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PERÚ "EL LEÓN DEL PACIFICO"

,

"EL LEÓN DEL OCÉANO PACIFICO"


CON UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO, EL RIÓ MAS CAUDALOSO DEL MUNDO, LA MEJOR GASTRONOMÍA DEL CONTINENTE, Y EL MAS DESARROLLADO DE SUDAMÉRICA.














República del Perú— es un país situado en la parte occidental e intertropical deAmérica del Sur. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el océano Pacífico, después de las 200 millas que el país reclama como su dominio marítimo.7 Su superficie terrestre es de 1.285.216 km2, siendo el tercer país con mayor extensión de Sudamérica. Su territorio es el más variado de todo el continente al estar compuesto de paisajes diversos: los valles, altiplanos y altas cumbres cubiertas de nieve de la cordillera de los Andes se despliegan al oeste hacia la enigmática costa desértica a orillas delPacífico, y a la extensa y sensacional selva Amazónica hacia el este. El Perú también es uno de los países de mayor diversidad biológica en el mundo y de mayores recursos minerales.
El Antiguo Perú fue la cuna de la civilización andina, y ha dejado notables restos que convierten al Perú actualmente en el país con mayor herencia histórica y cultural de Latinoamérica. Hacia el 3200 a. C. en la costa central peruana surgió Caral, la civilización más antigua del continente americano, siendo contemporánea con civilizaciones como Egipto, Mesopotamia, China e India, aunque no fue hasta la Chavín que se sucedieron las clásicas civilizaciones andinas como la MocheNazca o Huari. Hacia el siglo XV, el Imperio incaico, se extendió por gran parte del Occidente sudamericano hasta la Conquista en 1532, tras la cual se estableció un virreinato que formó parte del Imperio español. Los españoles fundaron ciudades e importaron esclavos africanos, con lo cual se configuró la cultura criolla con elementos moriscos, negros e indígenas. A ello se une la posterior influencia de migraciones decimonónicas procedentes de ChinaJapón y Europa. El idioma principal y más hablado es elespañol, aunque un número significativo de peruanos habla diversas lenguas nativas, siendo el Quechua la más extendida.
Perú es un país emergente, con un Índice de desarrollo humano alto, siendo considerado por muchas fuentes como el país con el desarrollo económico ascendiente más acelerado de América Latina. Entre sus principales actividades económicas se incluyen la agricultura de exportación, la pesca, la minería y la manufactura de productos como los textiles. Pero indudablemente, lo que más sobresale y se conoce del Perú mundialmente es su incomparable gastronomía, la cual es producto de una extraordinaria fusión de los dotes culinarios del Antiguo Perú con los que llegaron de afuera durante la época colonial, especialmente de EspañaChinaItalia y Japón.
Políticamente, el país está organizado como una república presidencialista democrática, con un sistema político multipartidista estructurado bajo los principios de separación de poderes y descentralización. Administrativamente, se dividide en veinticuatro departamentos y la Provincia Constitucional del Callao. La sede del gobierno y los poderes judiciales y legislativos es la ciudad de Lima, capital del Perú y ciudad más poblada del país con más de 9 millones de habitantes.

Read more

martes, 4 de diciembre de 2012

utc regresa a primera división tras 19 años.

,


Cordero y Benavides confían en que UTC vencerá a Alfonso Ugarte en la final de la Copa Perú


Cordero y Benavides confían en que UTC vencerá a Alfonso Ugarte en la final de la Copa Perú

Clasificar a la final de la Copa Perú pone al UTC más cerca de volver a primera tras 19 años de ausencia. Por eso el plantel cajamarquino se mostró ilusionado ante esta posibilidad.

“Es algo increíble lo que podemos lograr. Este equipo se lo merece por lo mostrado en la cancha. Pese a todo, estamos en la final (reclamos en mesa)”, remarcó Luis “Pompo” Cordero.

Por su parte, Renzo Benavides se recuperó de su lesión y también tuvo un mensaje similar: “Dejaremos todo en la cancha. Estoy ansioso”.

De otro lado, la directiva del “Gavilán del Norte” está agradecida con el trabajo del técnico Rafael Castillo, quien renovaría con el conjunto crema sin importar el resultado de la final ante Alfonso Ugarte de Puno.

Para el duelo de ida de esta domingo en Cajamarca ante los “Diablos Rojos”, la región policial redoblará la seguridad y dispondrá de 350 efectivos.

Fuente  libero.pe
 

Read more

NOLBERTO SOLAANO DEJO DE SER ENTRENADOR DE UNIVERSITARIO.

,

Nolberto SolanoEl reemplazante de ‘Ñol’ vendrá desde Argentina: Carlos Compagnucci y Ángel Comizzo son las dos opciones.

Nolberto Solano llegó desde Miami tras la derrota en el clásico ante Alianza Lima. El DT no seguirá en Universitario y hoy irá al Monumental para despedirse de los jugadores.
Pero como la vida continua, la directiva ya maneja dos nombres para reemplazar al técnico. Carlos Compagnucci cuenta con la primera opción.
Hasta hace unos días era nula la posibilidad de que el argentino volviera al buzo crema. Sin embargo, su nombre tomó fuerza tras su despido del Valencia de España.
La ‘U’ lo quiere sí o sí, ya que todavía queda el recuerdo de la buena campaña que hizo en 2005. Además, es un DT que sabe trabajar y explotar el potencial de los juveniles. La pelota está en su cancha.
Atención con Comizzo
En tienda crema no quieren perder el tiempo. Es por eso que tienen un plan ‘B’ en caso no se concrete lo de Compagnucci.
El nombre de Ángel David Comizzo está agendado. El ex arquero de River Plate empezó su carrera como técnico en Talleres de Córdoba, en 2008. Luego integró el comando técnico de Carlos Reinoso, en el Querétaro de México.
Su trabajo y experiencia en las divisiones menores sería un factor fundamental para su llegada. La ‘U’ necesita un técnico con esa capacidad, aparte de ajustarse al presupuesto y tener aspiraciones de gloria. Esta semana se define todo.

FUENTE  DEPOR.PE
Read more

FALLECIO MIGUEL CALERO EX ARQUERO COLOMBIANO.

,

Miguel Calero
Tras anunciarse ayer su muerte cerebral, hoy el jugador dejó de existir. El Pachuca de México, donde era ídolo, le rindió homenaje.

El ex arquero colombiano Miguel Calero, que formó parte de la selección de su país y cosechó numerosos títulos en el fútbol mexicano, falleció el martes, informó el Grupo Pachuca.
Calero había sido diagnosticado la noche del lunes con muerte cerebral después de ser sometido en un par de ocasiones a cirugías por una trombosis. Pachuca informó en un comunicado que el arquero de 41 años falleció el mediodía.
El grupo lo calificó como el “máximo símbolo de los Tuzos”, como se conoce a Pachuca, con el que Calero conquistó cuatro títulos de liga y una Copa Sudamericana, la única obtenida por un club mexicano.
“Miguel fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Pachuca”, informó el equipo. “Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia”, añadió el club.
“Por razones médico-legales en México no podemos hacer ninguna maniobra de desconexión, se tienen que dar los aportes de soluciones y oxigenación hasta que sea el propio organismo de Calero el que determine en qué momento es insuficiente para continuar llevando sus actividades vitales”, subrayó el médico Edgar Nathal.
El comunicado del club, que informa el deceso, no precisó los detalles en que este se dio. No mencionó por ejemplo si la condición de Calero se agravó hasta poner fin a su vida o si el ex futbolista fue desconectado de los sistemas que le permitían seguir respirando.

fuente  depor.pe
Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger