domingo, 31 de marzo de 2013

CLAUDIO PIZARRO BAYERN MUNICH 2013

,





Read more

jueves, 7 de marzo de 2013

YORDY REYNA SERA VENDIDO A EUROPA.

,
Alianza Lima: Empresarios observarán a Yordy Reyna ante Cristal y Universitario

Yordy Reyna será observado por empresarios en los dos próximos partidos de Alianza Lima (ante Cristal y Universitario). El 'Cohete' es marketeado como el nuevo 'Jefferson Farfán'.

No es que doña Susana Cuba quiera venderlo en cajita y con lazo amarillo, tampoco pregonar a los cuatro vientos que Yordy Reyna viene del planeta de ET, ajá, el Extraterrestre. No, nada que ver.

Sin embargo, al “Cohete” hay que marketearlo con la habilidad del “Nene” Cubillas, con la impresionante velocidad de la'Foquita' Farfán y con la voracidad goleadora del 'Depredador' Guerrero, tres futbolistas con historial aliancista y sujetos a crédito internacional.

Pues bien, los próximos dos partidos, ante el campeón Sporting Cristal y contra el clásico rival Universitario, serán claves para el destino futbolístico del chiclayano de 19 años. Y es que se anuncia con bombos y platillos la presencia de al menos cinco empresarios y scoutings procedentes del Viejo

Continente, que llegarán con la misión de observar al jugador y definir los pormenores de una negociación que, según Alianza Lima, podría concluir a medio año con la partida del Sub 20.

Cuatro millones de dólares es el monto estipulado, digamos que el precio base de la transacción. Ciertos clubes de España, Italia, Portugal, Bélgica y Rusia lo tienen apuntado y con resaltador. Por ello, Alianza lo cuida, lo mima y hasta le preparan la sopita. Claro, vale oro.

FUENTE LIBERO.PE
Read more

GOLES DE CIENCIANO Y MELGAR 2013

,
Read more

CONVOCADOS DE PERÚ PARA ENFRENTAR A CHILE 2013

,

Perú - Chile: Sergio Markarián convocó a 12 jugadores 'extranjeros' y explicó su nómina [VIDEO]

La lista está encabezada por Juan Manuel VargasClaudio Pizarro y Jefferson Farfán, mientras tres jugadores fueron llamados para el partido ante Trinidad y Tobago del 26 de marzo.

Sergio Markarián dio a conocer la lista de doce jugadores 'extranjeros' convocados para el partido ante Chile, siendo la novedad el llamado de Paolo Guerrero y Luis Advíncula (suspendidos).

Ambos alternarían en el encuentro amistoso a jugarse el próximo 26 de marzo ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional. Otras de las novedades es el llamado a Álvaro Ampuero Yoshimar Yotún, quienes no tienen ritmo, aunque Markarián se defendió afirmando que en el último encuentro amistoso de la selección, también ante Trinidad y Tobago, demostraron que están en buenas condiciones.

LISTA DE CONVOCADOS
1. Raúl Fernández (FC Dallas)
2. André Carrillo (Sporting de Lisboa)
3. Rinaldo Cruzado (Newels Old Boys)
4. Jefferson Farfán (Schalke 04)
5. Juan Manuel Vargas (Génova)
6. Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira)
7. Claudio Pizarro (Bayern Múnich)
8. Alberto Rodríguez (Río Ave)
9. Luis Ramírez (Ponte Preta)
10. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt)
11. Juan Carlos Mariño (Quéretaro FC)
12. Yoshimar Yotún (Vasco da Gama)

JUGARÁN ANTE TRINIDAD Y TOBAGO
Paolo Guerrero (Corinthians) Suspendido ante Chile
Luis Advíncula (Hoffenheim) Suspendido ante Chile
Álvaro Ampuero (Parma)

FUENTE  LIBERO.PE
Read more

miércoles, 6 de marzo de 2013

SPORTING CRISTAL VS LIBERTAD 2 - 2

,

Hace una semana y media, Real Garcilaso rompió un maleficio que duró 10 años: un equipo peruano no ganaba en Asunción desde el triunfo de Alianza Lima sobre Olimpia en 2003. Este miércoles Sporting Cristalestuvo a muy poco de mantener la buena racha. Los celestes iban ganando 2-1 hasta los 88 minutos, cuando apareció José Ariel Núñez para poner la igualdad a favor de Libertad.
El equipo de Roberto Mosquera, que salió con el mismo once que le ganó a Tigre en el Alberto Gallardo, le jugó de igual a igual a su rival. Nunca se mostró cansado, pese a que hoy cumplieron su sexto partido en 18 días. El equipo miró hacia adelante siempre.
Irven Ávila encontró el primero gracias a un pase de ‘Lalo’ Uribe, quien se proyectó hacia el área y centró de manera perfecta. Solo para que el ‘Cholito’ la toque y la mande cruzada hacia la portería del rival.
Los paraguayos atacaban a través de los contragolpes. La única chance clara que tuvieron para igualar en la primera mitad estuvo en los pies de Sergio Aquino. El árbitro cobró penal y el volante la mandó al palo.
En la segunda mitad, Libertad se adueñó del balón e hizo sufrir a Cristal, que en la otra oportunidad clara que tuvo volvió a marcar. El ‘Cholito’ anotó el segundo a los 65 minutos tras recibir un pase de Junior Ross por izquierda. El ex Bolognesi centró hacia atrás y encontró a su compañero que solo tuvo que tocarla para mandarla a guardar.
Con el marcador a favor, los celestes se desconcentraron en la defensa y dejaron espacios que fueron aprovechados por el rival. Pedro Betinez y Ariel Nuñez empataron para el local a los 68 y 88 minutos, respectivamente.
El resultado pudo ser mejor, pero el empate no es malo. Cristal quedó segundo en el Grupo 2, a tres del puntero Libertad. Tigre se mantiene en el tercer puesto con 3 puntos, luego de derrotar a Palmeiras, que también tiene tres unidades.






Fuente Depor.pe
Read more

MUERTE Y SEPELIO DE HUGO CHAVEZ.

,












Read more

MUERTE DE HUGO CHAVEZ (FOTOS)

,






















Read more

martes, 5 de marzo de 2013

HUGO CHAVEZ FALLECIO 05/03/2013

,







DESCANSA EN PAZ, SINCERAS CONDOLENCIAS DEL PUEBLO PERUANO.
Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger