domingo, 28 de abril de 2013

Sporting Cristal goleo 4 - 0 a Universitario de Deportes.

,
Sporting Cristal goleó a Universitario en el Estadio Nacional [VIDEO]

Sporting Cristal hizo gala de su buen fútbol y goleó por 4-0 a un tímido Universitario. Los celestes fueron más de principio a fin.

Desde el pitazo inicial, Sporting Cristal salió decidido a ganar el partido. Universitario, en cambio, solo atinaba a defenderse de todas las formas para que no le claven un gol.

Dos goles anulados en el primer tiempo vaticinaban una segunda parte más peleada, más pareja, pero no fue así, pues Cristal también salió decidido a ganar -golear- en el complemento.

Así, el show celeste empezaría a los 51 minutos. Irven Ávila anotó el primero para Cristal. Ángel Comizzo, desde el banco, denotaba desesperación y realizó unos cambios que le jugaron en contra.

A los 68', Carlos Lobatón anotó un golazo espectacular desde fuera del área y cinco minutos después, Fernando Alloco anotó un autogol. Cristal 3, Universitario 0 y ya era una goleada de escándalo.

Pero ahí no acabó la historia. Si Universitario estuvo desconcertado todo el partido, con tres goles encima ya parecía que Cristal era el único equipo en la cancha. A los 90', Hernán Rengifo, de cabeza, selló la gran goleada de los celestes.

De esta manera, Cristal sumó 20 puntos, mientras que Universitario se quedó con 17.




Fuente Libero.pe
Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger