lunes, 29 de julio de 2013

DESCANSA EN PAZ "CHUCHO" BENITEZ

,

El futbolista de la selección ecuatoriana, Christian 'Chucho' Benítez, falleció esta madrugada víctima de un paro cardiorrespiratorio en Qatar a los 27 años.

Según informó el diario La Hora de Ecuador, el jugador llegó de emergencia a la clínica padeciendo un fuerte dolor de estómago, al parecer por una apendicitis, que desencadenó en una peritonitis y posteriormente un paro cardíaco.

Cléver Chala, suegro del 'Chucho', confirmó el fallecimiento del joven futbolista, y denunció que no habría recibido una atención rápida en el centro médico.

Benítez había firmado recientemente por un equipo en Qatar procedente del América de México. Él era pieza fundamental de la selección norteña y participó del duelo ante Perú en el Estadio Nacional, donde la 'Blanquirroja' los derrotó por 1-0 con gol de Claudio Pizarro. 

DESCANSA EN PAZ HERMANO, LAS MAS GRANDES CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y PUEBLO ECUATORIANO, DESDE TU HERMANA REPÚBLICA DE PERÚ











FUENTE ELBOCON.PE
Read more

Christian "Chucho" Benitez delantero de ecuador falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

,
El atacante de la selección ecuatoriana, Christian ‘Chucho’ Benítez, goleador del América de México en la pasada temporada, murió a los 27 años en Qatar a causa de un infarto cardíaco, informó su representante José Chamorro al canal público Gama TV de Ecuador.
Benítez, fichado hace tres semanas por el club Al-jaish SC de Catar, se quejó de fuertes dolores abdominales y fue trasladado a un hospital, donde sufrió un paro cardíaco, detalló el medio, citando a Chamorro.
La versión que se maneja en Ecuador es que el delantero se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho. Al parecer, el jugador no recibió la ayuda a tiempo y perdió la vida, tal como lo contó, Cléber Chala, suegro del jugador y ex delantero de San Martín.
‘Chucho’ visitó hace algunos meses nuestro Estadio Nacional para enfrentar a la selección peruana en la derrota por 1-0 con el gol de Claudio Pizarro.



Delantero ecuatoriano Christian "Chucho" Benitez falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio [VIDEO]




fuente depor.pe
Read more

viernes, 26 de julio de 2013

GARETH BALE (BIOGRAFIA Y FOTOS)

,


Bale es considerado como uno de los más grandes talentos de la Premier League y el mundo en la actualidad, algo que se ve reflejado en su rendimiento y en la larga lista de premios que ha acumulado. En diciembre de 2006, Bale ganó el Premio (Carwyn James) como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa. En abril de 2011 y en mayo de 2013, fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010/11 y 2012/13, respectivamente, por delante de jugadores como Carlos Tévez, Wayne Rooney, Robin Van Persie, Frank Lampardy Steven Gerrard. Bale también posee el récord de la mayor cantidad de goles anotados por un jugador del Tottenham Hotspur en una sola temporada de la Premier League con 24, hazaña que consiguió en la temporada 2012-13.                                                                                       

  Gareth Frank Bale, (Cardiff, Gales, Reino Unido, el 16 de julio de 1989) es un futbolista galés que juega como extremo izquierdo o mediapunta y cuyo club actual es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.












Read more

jueves, 4 de julio de 2013

La Selección peruana se ubicó en el puesto 19 del ránking FIFA 2013

,



El elenco de Sergio Markarián logró su mejor ubicación en el proceso. Es la sexta mejor selección de Sudamérica en la lista.




La selección peruana sigue con vida en su lucha por llegar al Mundial de Brasil. La victoria ante Ecuador por las Eliminatorias le permitió al elenco de Sergio Markarián, mejorar 11 posiciones en el ránking FIFA.
Ahora la bicolor ocupa la casilla 19 con 898 puntos y alcanzó su mejor lugar en la era Markarián. En Sudamérica, Perú se ubica en la sexta posición y es superado por Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador.
Chile (21), Venezuela (36), Paraguay (48) y Bolivia (68) se ubican por debajo del elenco nacional. Brasil al ganar la Copa Confederaciones regresó al Top Ten y se colocó en el noveno puesto.

Fuente depor.pe
Read more

martes, 2 de julio de 2013

OLIVER ATOM

,




Read more

LOS 7 MEJORES DELANTEROS SUDAMÉRICANOS 2013

,
 LIONEL MESSI, NACIONALIDAD ANRGENTINA, JUEGA EN EL FC BARCELONA ESPAÑOL





NEYMAR, DE NACIONALIDAD BRASILEÑA, Y JUEGA EN EL FC BARCELONA DE ESPAÑA.




CLAUDIO PIZARRO, DE NACIONALIDAD PERUANA, Y JUEGA EN EL BAYERN DE MUNICH DE ALEMANIA.





PAOLO GUERRERO DE NACIONALIDAD PERUANA  Y JUEGA EN EL CORINTHIANS DE BRASIL.


LUIS  SUAREZ  DE NACIONALIDAD URUGUAYA, Y JUEGA EN EL LIVERPOOL DE INGLATERRA



EDISON CAVANI DE NACIONALIDAD URUGUAYA Y JUEGA EN EL NAPOLI DE ITALIA.


RADAMEL FALCAO, DE NACIONALIDAD COLOMBIANA Y JUEGA EN AC MÓNACO DE FRANCIA




Read more

LOS 4 MEJORES DEFENSAS DEL MUNDO 2013

,
LOS MEJORES  DEFENSAS  DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD.

NUMERO 1 DAVID LUIS NACIONALIDAD BRASIL - JUGADOR DEL CHELSEA - INGLATERRA.




NUMERO 2. CARLOS ZAMBRANO DE NACIONALIDAD PERUANA ACTUAL JUGADOR DEL EINTRACK FRANKFUTH DE ALEMANIA



NUMERO 3. Raphaël Varane  DE NACIONALIDAD FRANCESA, Y JUEGA EN EL RAL MADRID  DE ESPAÑA



NUMERO 4 CARLES PUYOL DE NACIONALIDAD  ESPAÑOLA, Y SU ACTUAL CLUB ES EL FC BARCELONA.


Read more

São Paulo - BRASIL

,

SAO PAULO, SEDE PRINCIPAL DONDE SE JUGARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014














Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger