viernes, 23 de noviembre de 2012

Diego Pizarro llegaría a Alianza Lima.

,
Pizarro

¿Convencerá Claudio Pizarro a su hermano Diego se jugar en Alianza Lima?

Se supo que el jugador del Bayern Munich hablará con él para que llegue a tienda blanquiazul.
Para nadie es un secreto que Diego Pizarro es un deseo de Alianza Lima hace varios meses. Pero lo nuevo es que su hermano Claudio tratará de convencerlo para que se ponga la camiseta blanquiazul. ¿Cómo es eso? El actual delantero de Cienciano habría recibido algunas ofertas de otros equipos –incluida una del extranjero–, pero todavía no decide su futuro.
Entonces, el ‘Bombardero de los Andes’, conocido hincha aliancista, entró a tallar. Y se supo que tratará de hablar con Diego para convencerlo de mudarse a Matute. Es más, se dice que como Alianza no invertirá mucho billete en los refuerzos, el delantero del Bayern estaría dispuesto, si es necesario, a poner plata de su bolsillo. Todo para que su hermano siga la huella que él dejó en Alianza.
“Es un club grande y me siento halagado que se esté hablando de mí. No tomaré una determinación en estos momentos, pero la idea me ilusiona porque soy hincha de Alianza desde chico”, dijo Diego. Se nota que su corazón late fuerte por la blanquiazul.
Como anillo al dedo
Diego encaja dentro del perfil de jugadores que ha pedido el técnico José Soto para la próxima temporada: es joven (22 años) y tiene un buen futuro como delantero. Esta temporada ha jugado 23 partido con Cienciano –no todos como titular– y ha anotado cinco veces. La dinastía Pizarro se podría alargar en Matute. Al menos, Claudio ya le dio un empujoncito a Diego.

Fuente depor.pe
Read more

viernes, 16 de noviembre de 2012

Didier Drogba al real Madid

,

Didier Drogba se quitó la camiseta del Shanghai Shenhua. El delantero de Costa de Marfil decidió rescindir de forma unilateral su contrato con el conjunto chino. Según informan varios medios, la causa sería su deseo de volver a jugar a una liga europea.
Por ahora el jugador está libre. Entre los equipos interesados figura laJuventus, que quiere fichar un delantero en el mercado de invierno. Entre las opciones del cuadro italiano también están Edin Dzeko y el español Fernando Llorente. Además, los rumores apuntan que Drogba podría volver al Chelsea de Inglaterra y hasta que José Mourinho lo quiere en elReal Madrid.
Lo cierto es que el olfato goleador del marfileño siempre tendrá un lugar en Europa. Más de un equipo moverá sus fichas para atraerlo. Por eso, lo más seguro es Didier Drogba se ponga una nueva camiseta pronto.

fuente depor.pe
Read more

Deportivo Municipal podría jugar la Segunda División en 2013

,

Tras quedar eliminado de la Copa Perú, el equipo edil podría lograr un plaza en el torneo de ascenso del próximo año. 

Sport Áncash, Deportivo Municipal, Segunda División, Copa Perú, Alianza Cristiana, Coronel Bolognesia, Atlético Torino
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) quiere que el torneo de Segunda División 2013 se juegue con 16 equipos y Deportivo Municipal podría ser uno de ellos. Para eso, deben pasar algunas situaciones extraordinarias, pero no imposibles. En Depor hicimos una vez más nuestra chamba y a continuación te contamos qué debe ocurrir.
1. Esta noche se reúnen todos los dirigentes de los equipos de Segunda División para discutir cuál será el formato del torneo el próximo año. LaFPF quiere convencerlos de lograr uno con más equipos. Este año solo lo disputaron 10.
2. La propuesta presentada desde La Videna es una competencia con 16 equipos, pero los dirigentes de Segunda quieren que la FPF se comprometa a financiar toda la campaña. Eso se pide para evitar que los clubes no se declaren en quiebra y abandonen el torneo a mitad de competencia.
4. ¿De dónde saldrían los 16 equipos? La base serían los 7 equipos que actualmente permanecen en Segunda. A ellos se sumarían los 2 descendidos de Primera División (Sport Boys y Cobresol) y Copa Perúsumaría a 7 equipos más (del segundo al octavo puesto).
5. Pese a que Municipal no entraría en dichas posiciones, se vería beneficiado al ser el mejor perdedor de los octavos de final de la Copa Perú y tener la chance de ocupar la plaza de algún equipo que decida retirarse del torneo. Y no son pocos lo que están a un paso de enfrentar esta situación.
En primer lugar, hay tres equipos de Segunda que podrían no iniciar el torneo del próximo años debido a deudas de este año y que podrían dejar el cupo que ‘Muni’ está esperando. Estos son Coronel Bolognesi, Atlético Torino y Sport Áncash.
En segundo lugar, algunos equipos que están en cuartos de final de la Copa Perú no aceptarían participar de la Segunda, al no tener el suficiente presupuesto para disputar un campeonato de 32 fechas. Otra vez, quedarían cupos libres y el equipo edil sería el primer favorecido.
6. Los equipos de la Segunda División pueden aceptar la propuesta que les ha sido presentada o presentar una distinta. Igual el presidente de laFPF, Manuel Burga, tiene la decisión final y en los próximos días se decidirá todo. Por ahora, lo único que le queda a los dirigentes, jugadores e hinchas de Deportivo Municipal es cruzar los dedos y confiar en el destino.

Fuente depor.pe
Read more

Jefferson Farfán: "Schalke puede campeonar en la Bundesliga"

,
La ‘Foquita’ piensa en grande con los ‘Reyes Azules’ y quiere tumbarse al Bayern Munich deClaudio Pizarro.
Jefferson Farfán

Acaba de ser elegido como el más bravo del Schalke por los hinchas. Y su sola presencia asusta a sus rivales. Por eso, Jefferson Farfán postuló a los ‘Reyes Azules’ como candidatos al título de la Bundesliga.
“Podemos ser campeones. Estamos viviendo uno de los mejores momentos del Schalke después mucho tiempo. Es un sueño para todos nosotros poder alcanzar el título”, repitió Farfán, pues su equipo no da la vuelta en la liga alemana desde 1991.
Cacería de bávaros
Pero el peruano la tiene clara: no será nada fácil bajarse al Bayern Munich, que lleva siete puntos de ventaja en la punta. Es más, los bávaros solo han perdido una vez (frente al Leverkusen).
“Nos concentramos en perseguir al Bayern. Queremos que se sientan presionados. No debemos perder más puntos”, agregó ‘Jeffry’.


fuente depor.pe
Read more

Carlos Zambrano (León) esta recuperado de su lesión y reapareceria este sabado.

,

Carlos Zambrano reaparecería ante el Ausburg tras superar su lesión

Carlos Zambrano, marginado del primer equipo del Eintracht Frankfurt por una lesión en uno de los dedos del pie,  podría jugar este sábado contra el Augsburg  debido a una rápida recuperación que le ha permitido entrenarse los últimos días con total normalidad.

“(Zambrano) no se ve mal. Bien podría ser que él está jugando de nuevo", afirmó el técnico Armin Veh.

Como se recuerda, el pasado 28 de octubre, el defensor peruano se sintió durante el compromiso con el Stuttgart y se le recomendó un descanso de cuatro a seis semanas. Sin embargo, el “León” mostró una rápida mejoría y tendría la primera opción de reaparecer este fin de semana.


Fuente libero.pe
Read more

Claudio Pizarro - Perú - Beyern Munich.

,
Nombre: Claudio Pizarro Bossio
Club: Bayern Munich - Alemania
Posición: Delantero
Edad: 34 años
Procedencia en Perú: Alianza Lima 
Formación: Academia Deportiva Cantolao



Foto: Nombre: Claudio Pizarro Bossio
Club: Bayern Munich - Alemania
Posición: Delantero
Edad: 34 años
Procedencia en Perú: Alianza Lima 
Formación: Academia Deportiva Cantolao
Read more

jueves, 15 de noviembre de 2012

Neymar falló un increíble penal a lo Sergio Ramos [VIDEO]

,
Neymar falló un increíble penal a lo Sergio Ramos [VIDEO]
El jugador del Santos pudo darle el triunfo a su selección, que empató con Colombia, pero su remate se fue por los cielos. Empiezan a comparar su remate con el de Sergio Ramos.

Brasil y Colombia empataban a un gol en un amistoso que se disputaba en Nueva Jersey. De pronto, el réferi marcó un penal para Brasil y el encargado de rematar fue Neymar.

El crack se perfiló, pero increíblemente mandó su remate por las nubes y, en cuestión de minutos, en las redes sociales ya empezaban a comparar su tiro con el de Sergio Ramos.

Algunos jugadores de Colombia no pudieron evitar burlarse del astro brasileño. El partido, finalmente, quedó empatado a uno.

Mira el increíble penal fallado de Neymar.



fuente libero.pe
Read more

lunes, 12 de noviembre de 2012

En Honduras juran que su selección llenará el estadio de Houston para enfrentar a Perú

,

Los ‘catrachos’ se alistan para chocar con la bicolor este miércoles en el BBVA Compass Stadium.

Selección Peruana, Amistoso, FIFA, Selección de Honduras, Estadio BBVA Compass Stadium
Honduras ya llegó a Houston para empezar con los entrenamientos pensando en el partido amistoso que tendrán frente a nuestra selecciónel próximo miércoles desde las 8:00 pm (hora peruana). Los ‘Catrachos’ piensan llenar el estadio y han hecho una convocatoria a todos los ciudadanos de su país que vivan en Estados Unidos para que vayan y los apoyen en los noventa minutos.
Los futbolistas convocados por el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, partieron en dos grupos. Uno desde San Pedro Sula, mientras que el otro desde la capital de Tegucigalpa. El conjunto centroamericano arribo a la capital de Texas a las 7:00 pm y enseguida se dirigieron hacía el hotel donde estarán concentrados.
Por otro lado, esta semana será de mucho fútbol en Houston, ya que su equipo, el Houston Dynamo, se encuentra disputando los partidos de playoff de la MLS. El equipo es favorito a ganar el título este año, por lo que sus fanáticos andan como locos por toda la ciudad.
Fuente depor.pe
Read more

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Con triplete de Claudio Pizarro: Bayern Munich venció 6-1 a Lille Frances.

,

Bayer Munich sumó una nueva victoria en el Grupo E gracias a la golada sobre Lille con hat-trick del atacante peruano Claudio Pizarro que se convirtió en la figura del encuentro, aunque se ubica en la segunda casilla por tener una menor diferencia de goles que Valencia.

Bayern Munich tuvo un arranque demodelor en el partido porque a los 5 minutos Bastian Schweinsteiger ponía el primero para los alemanes con una gran definición de tiro libre.

El segundo de Bayern sería obra de Claudio Pizarro a los 18 minutos tras un potente remate de derecha desde fuera del área, tras recibir un pase de Franck Ribery, era el 2-0 para los alemanes.

Arjen Robben marcó el tercero con un potente zurdazo al lado derecho del arquero Mickael Landreau. Claudio Pizarro puso el cuarto cuando se jugaban 28 minutos con un tanto similar al primero, pero esta vez fue dentro del área y habilitado por Philipp Lahm. 

Pizarro siguió buscando el arco rival y a los 33 minutos anotó su tercer tanto del partido. Lahm volvió a habilitar a.'Bombardero' en el área, pero este gol fue de cabeza para que Bayern se vaya al descanso con una ventaje de 4-0.

En la segunda etapa Lille logró el descuento a los 57 minutos cuando Salomón Kalou venció el arco de Manuel Neuer. Tony Kroos también se hizo presente en el marcador y con un remate de derecha venció, desde fuera del área, el arco de Lille para el 6-1 final.


Fuente libero.pe
Read more
 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger