viernes, 23 de noviembre de 2012

Diego Pizarro llegaría a Alianza Lima.

,

Pizarro

¿Convencerá Claudio Pizarro a su hermano Diego se jugar en Alianza Lima?

Se supo que el jugador del Bayern Munich hablará con él para que llegue a tienda blanquiazul.
Para nadie es un secreto que Diego Pizarro es un deseo de Alianza Lima hace varios meses. Pero lo nuevo es que su hermano Claudio tratará de convencerlo para que se ponga la camiseta blanquiazul. ¿Cómo es eso? El actual delantero de Cienciano habría recibido algunas ofertas de otros equipos –incluida una del extranjero–, pero todavía no decide su futuro.
Entonces, el ‘Bombardero de los Andes’, conocido hincha aliancista, entró a tallar. Y se supo que tratará de hablar con Diego para convencerlo de mudarse a Matute. Es más, se dice que como Alianza no invertirá mucho billete en los refuerzos, el delantero del Bayern estaría dispuesto, si es necesario, a poner plata de su bolsillo. Todo para que su hermano siga la huella que él dejó en Alianza.
“Es un club grande y me siento halagado que se esté hablando de mí. No tomaré una determinación en estos momentos, pero la idea me ilusiona porque soy hincha de Alianza desde chico”, dijo Diego. Se nota que su corazón late fuerte por la blanquiazul.
Como anillo al dedo
Diego encaja dentro del perfil de jugadores que ha pedido el técnico José Soto para la próxima temporada: es joven (22 años) y tiene un buen futuro como delantero. Esta temporada ha jugado 23 partido con Cienciano –no todos como titular– y ha anotado cinco veces. La dinastía Pizarro se podría alargar en Matute. Al menos, Claudio ya le dio un empujoncito a Diego.

Fuente depor.pe

0 comentarios to “Diego Pizarro llegaría a Alianza Lima.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger