sábado, 23 de abril de 2016

ALIANZA LIMA VS SPORT HUANCAYO 24/04 (4:00 pm. / CMD, Gol TV, América)

,


Alianza Lima vs. Sport Huancayo juegan este domingo por la fecha 12 del Torneo Apertura en el estadio de Matute. El choque va desde las 4:00 pm. y encuentra a dos equipos necesitando un triunfo para seguir con vida en la lucha por el título.
Los íntimos, con 17 puntos, necesitan ganar para seguir en la pelea. El equipo de Roberto Mosquera viene en buen momento gracias al triunfo contra La Bocana en Sechura y jugando uno de sus mejores partidos. Esa misma idea tratarán de repetirla ante el Rojo Matador y regalarle una sonrisa a sus hinchas.
Pero no la tendrán fácil, Sport Huancayo viene dispuesto a recuperar los puntos que perdió en casa en el empate (1-1) contra Alianza Atlético. Ante Alianza Lima, este domingo, tratarán de emular lo que ya hicieron contra Sporting Croistal, al que le aguaron el debut y robaron un empate, deslucido, pero que les permitió empezar con buen pie elApertura.
En el historial de enfrentamientos en Matute, los blanquiazules tienen ventaja sobre el equipo huancaíno. Sin embargo, los hoy dirigidos por Diego Umaña, ya saben lo que es celebrar en Matute.




FUENTE: DEPOR.PE

0 comentarios to “ALIANZA LIMA VS SPORT HUANCAYO 24/04 (4:00 pm. / CMD, Gol TV, América)”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger