lunes, 18 de junio de 2012

Salomón Líbman Fue figura ante León de Huanuco

,


Salomón Libman: El empate ante León es un resultado que nos beneficia

Se estiró sobre el sector izquierdo, se paró para bloquear el rebote. Se elevó como un águila para cerrar los centros con veneno y en 90 minutos se transformó en un domador de fieras. Salomón Libman no se dejó comer por el “León” y fue la figura aliancista del compromiso de ayer en Huánuco.

“Yuyo” salvó hasta lo que sus propios compañeros consideraban imposible. El estratega del local, Aníbal Ruiz, se quedaba con la boca abierta en cada intervención del guardameta blanquiazul.

“El empate es un resultado que nos beneficia. Jugamos bien ante un buen rival. En la cancha pusimos una actitud ganadora, principalmente los más jóvenes. Todo ello demuestra que este es un equipo para dar grandes satisfacciones a nuestra hinchada”, mencionó Libman.

Como se recuerda, Libman regresó al arco de Alianza Lima después de cumplir una sanción (tuvo un altercado con un periodista en el terreno de juego).

Quizás el “12” íntimo no solo quiere recuperar su nivel en el arco victoriano, sino también en la selección. Por lo pronto ayer brilló con luz propia y ello generó que su equipo robe un punto de infarto.
 

Fuente libero.pe

0 comentarios to “Salomón Líbman Fue figura ante León de Huanuco”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger