sábado, 16 de junio de 2012

Jose Carlos Fernades Deja Alianza Lima

,



Escucha ofertas: José Carlos Fernández jugará ante León su último partido con Alianza Lima


Es complicado dejar a lo que te aferras, el cariño, la camiseta del pueblo y esos rincones que han guardado los mejores momentos de uno. Una mezcla de eso, de todo, de bronca, debe estar sintiendo en estos momentos José Carlos Fernández. Aquel delantero que prácticamente le dijo adiós a Alianza Lima por presiones ajenas a sus intenciones.

Tal como lo adelantó LÍBERO en su edición de ayer, “Zlatan” no habría salido conforme de la reunión que tuvo con la administradora temporal Susana Cuba. El tema de la reducción de sueldos en un 50 por ciento y otros puntos en la modificación de su contrato generaron que el ariete diga: “¡Hasta aquí nomás!”.

Dicho dilema generó que el jugador rescinda contrato con los blanquiazules. Pese a ello, se conoció que de todas formas Fernández viajará a Huánuco con el resto de sus compañeros. Posteriormente, el martes volverá a sostener una reunión con la directiva para sellar algunos puntos de su partida.

“Hoy no hablaré, muchachos”, dijo ayer el ariete a su salida de la práctica. De otro lado, se conoció que las ofertas están latentes por el artillero.

De Chile, México, Ecuador y el Viejo Continente ya habrían puesto la puntería por el número “22”.

¿También se va?

En tanto, la ausencia de Édgar González en la práctica de ayer generó la alarma y una serie de interrogantes en más de uno. ¿Los problemas terminaron por cansar al volante? Y si ello fuera cierto, quién podría decirle algo.

“Nos trató como ignorantes. Con la comida de la familia no se juega. Yo así no viajo”, sostuvo el último jueves el “Negro”. Estaba mortificado. Por ello, todo el mundo pensó lo peor; era probable que se haya alejado de La Victoria.

Sin embargo,“Le pedí permiso al comando técnico por un tema familiar. De todas maneras viajo con el grupo”. Cabe señalar que desde Paraguay ya habrían tenido un contacto con el “Candado”. El club Guaraní está interesado.


Fuente libero.pe

0 comentarios to “Jose Carlos Fernades Deja Alianza Lima”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger