lunes, 11 de junio de 2012

Como clasificaria Perú al Mundial de Brasil 2014

,

¡A lucharla! Perú no debe perder más en casa para llegar a los 22 puntos que lo metan al repechaje


 
¡A lucharla! Perú no debe perder más en casa para llegar a los 22 puntos que lo metan al repechaje

El fútbol en lo emocional te juzga por el momento, pero en el mundo real se basa en las posibilidades. Bajo este segundo punto podríamos decir que se vienen cuatro partidos claves para que la selección cierre este 2012 con mayores chances de clasificar al Mundial de Brasil 2014. En el alma de todos hay un “¡sí se puede!” contagioso.

Los dirigidos por Sergio Markarián se jugarán el todo por el todo en Lima. Y es que el próximo rival de la blanquirroja será Venezuela. Un enemigo que si bien está subiendo como un ascensor en este torneo, ya hemos derrotado en la última Copa América (4-1).

Calculo que con 22 o 24 puntos se puede aspirar a los que pelean por un lugar en el mundial. Con eso estaríamos clasificando, pero hemos perdido tres de local”, sostuvo el "Mago".

El segundo examen será ante Lionel Messi y la poderosa Argentina, también en nuestro suelo. Lejos de cualquier idea la primordial es sumar. Así sea un punto. Bolivia en La Paz y Paraguay en Asunción serán los últimos duelos. Será a muerte este 2012.

Lo que tendrá que sumar la bicolor para llegar a 22 puntos y tentar la clasificación:



¿Qué dice la historia?

En las últimas tres eliminatorias los números nos revelan que  con 25 unidades como promedio se logra el cupo para disputar el repechaje. Algo muy similar a las estadísticas que Sergio Markarián se ha propuesto conquistar. Aunque habría que señalar que ahora hay seis puntos menos en disputa, pues Brasil no está participando por ser organizador del Mundial 2014.


Fuente libero.pe

0 comentarios to “Como clasificaria Perú al Mundial de Brasil 2014”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger