sábado, 2 de junio de 2012

André Carrillo y Jesús Álvarez debutarán en la selección ante Colombia

,

Tendrán su primera vez: Carrillo y Álvarez debutarán en la eliminatoria

Fútbol Peruano, Selección Peruana, Blanquirroja, Brasil 2014, Selección Colombia, Bicolor, Eliminatorias 2014


El sueño de todo niño es ser, primero, futbolista. Luego integrar la selección de su país y llevarla a un Mundial. André Carrillo y Jesús Álvarez no escapan a esa realidad. Por eso, están más que emocionados: mañana debutarán en una eliminatoria. Y será desde el vamos, como titulares.
Ambos ya han jugado con la bicolor en el pecho. La ‘Culebra’ estuvo en dos amistosos y en la última Copa América de Argentina. El ‘Chasqui’, en cambio, debutó en el último partido ante Nigeria. Y ante Colombia tendría ‘su primera vez’ en un partido oficial.
Se sienten preparados
Ambos tendrán una tarea dura: cubrir los espacios que dejarán Claudio Pizarro, en la delantera, y Carlos Zambrano, en la zaga. Pero ellos no le corren al reto. Se sienten preparados para regalarle una alegría al Perú.
“Hemos trabajado mucho para llegar bien a este partido. Queremos ganar porque estamos en casa”, aseguró Carrillo, quien tuvo una gran temporada en Portugal.
Álvarez, por su parte, se tiene mucha fe: “Desde que llegué la tuve clara: me llamaron para ser una opción ante Nigeria. Jugué y no sé si le llené los ojos al profesor, pero ahora tengo una nueva oportunidad. Espero aprovecharla ante un rival difícil”.
Toda las primeras veces siempre son duras. Pero la ‘Culebra’ y el ‘Chasqui’ nunca ‘arrugan’. La ilusión del país está con ellos.

Fuente depor.pe

0 comentarios to “André Carrillo y Jesús Álvarez debutarán en la selección ante Colombia”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger