jueves, 17 de mayo de 2012

Rinaldo Cruzado no estara ante Colombia.

,


Lamento del alma. Rinaldo Cruzado señaló que desde que llegó de Italia manejaba la posibilidad de no estar ante los ‘cafeteros’. Sin embargo, ‘Ri ‘ guardaba la esperanza de poder disputar los próximos partidos por las eliminatorias. Lamentablemente no pudo ser así.
“Ayer después de la resonancia el doctor me dijo que no iba a estar ante Colombia, pero tengo posibilidades de llegar al partido contra Uruguay. Mi mente siempre está en positivo, más allá de lo que me haya comentado el doctor hoy. No es agradable recibir esta noticia pero en mi pensamiento siempre está el poder llegar a los dos partidos. Sé que no va a ser así pero mi mentalidad está por ese lado”, indicó Rinaldo.
“Es complicado, difícil de asimilar pero uno como futbolista tiene que seguir, que mentalizarse, en este caso tratar de recuperarme lo más pronto posible porque más allá de eso, si no me toca jugar estos partidos tengo que pensar también en mi club”, agregó.
Asimismo, Cruzado no cree que la cantidad de bajas que presenta la bicolor le pasen la factura. El mediocampista nacional confía en que los jugadores que estén lo harán de la mejor manera.
“Nos ha pasado esto de las lesiones pero esperemos que los demás lesionados se puedan recuperar y puedan llegar para los partidos. No creo que con las lesiones se haga más difícil todo. Estoy seguro que los jugadores que están convocados van a hacer las cosas de la mejor manera. Hay bajas importantes pero yo creo que vamos a llegar bien. Siempre soy positivo”, sostuvo.
Finalmente, el volante del Chievo no cree en favoritismos de parte de los ‘colochos’. “No he escuchado la palabra favoritos. Nosotros pensamos en Perú y primero en Nigeria que es un partido importante para que el entrenador sepa con qué jugadores puede contar”.



Fuente depor.pe

0 comentarios to “Rinaldo Cruzado no estara ante Colombia.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger