miércoles, 2 de mayo de 2012

La U fue derrotada por la San Mart{in

,

San Martín venció 2-1 a la "U" en el Monumental con goles de Ramos

La Universidad San Martín no ganaba en el estadio Monumental desde marzo del 2007, pero hoy con mucho sacrificio pudieron ‘romper’ esa negativa estadística al vencer 2-1 a Universitario, que se había adelantado en el marcador con gol de Álvaro Ampuero.

En la primera etapa, la U se mostró agresiva y llegó con mayor peligrosidad al arco de Leao Butrón, y en un disparo de larga distancia del volante Álvaro Ampuero se abriría el marcador a los 31 minutos, así se irían al descanso.

En el complemento, a los 78 minutos apareció el central Christian Ramos para desviar una pelota tras un centro de Cueva y poner el empate. Luego de esto la U salió con todo para lograr la victoria y se descuidó atrás, algo que pagaría caro.

A los 89 minutos tras otro centro de “Cuevita”, Ramos apareció como una “sombra” en el área para cabecear y poner el 2 a 1 que a la postre sería definitivo.

En los minutos de descuento Miguel Ximénez se fue expulsado por una brutal patada a Cueva y se fue expulsado junto con Luis Perea quien empujó al delantero. Por su parte el golero Leao Butrón escupió a Ximénez en un acto bochornoso. Luego de esto se armaría un conato de bronca y el árbitro Buckley terminó el encuentro.
Fuente Libero.pe

0 comentarios to “La U fue derrotada por la San Mart{in”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger