lunes, 7 de mayo de 2012

Lesión de Carlos Zambrano no es de gravedad

,


El ‘León’ confía que su lesión no es de gravedad y jura que estará ante Colombia. “Solo deben ser tres semanas”, apuntó.

Carlos Zambrano: Parece que mi lesión no es nada considerable, ojalá me recupere

Aún no lo descarten. Ayer se temió lo peor en los cuarteles del St. Pauli, ya que Carlos Zambrano sufrió un desgarro muscular que lo alejará por lo menos 3 semanas de las canchas. A pesar de eso, el mismo ‘León’ no descartó que se recupere antes de los encuentros con Colombia y Uruguay.
“Parece que no es nada considerable, es un desgarro, creo que deben ser 3 semanas, es el muslo izquierdo, sucedió en un entrenamiento en una jugada muy tonta”, apuntó Zambrano para Ovación.
El ‘Kaiser’ sabe que este año no le fue bien con su equipo, pero aseguró que lucharon punto a punto, pero la diferencia de goles le pasó factura. Por lo pronto, ya quiere volver a Lima para recuperarse y jugar por la bicolor.
“Lamentablemente no pudo subir el equipo por diferencia de goles. Ahora a descansar y pensar en la eliminatoria. Sí estaré en Lima para que me revisen, Dios quiera que me recupere rápido porque tengo todas las ganas de jugar”, adjuntó.
En otros temas, el defensa dio detalles sobre su ubicación dentro del campo.“Estoy jugando de central, es mi posición, no me incomodaría jugar de lateral, ya lo hice en el Schalke, pero ya dependerá del profesor”, finalizó.

 
Fuente depor.pe

0 comentarios to “Lesión de Carlos Zambrano no es de gravedad”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger