lunes, 28 de mayo de 2012

Claudio Pizarro firmo por el Bayern Munich 2012

,


 Claudio Pizarro posó con la camiseta de Bayern Múnich y dijo que su objetivo es ganar la Champions


Solo para LÍBERO: Claudio Pizarro posó con la camiseta de Bayern Múnich y dijo que su objetivo es ganar la Champions

Mientras “otros” aseguraban en calidad de “exclusiva” que Claudio Pizarro jugaría por el Borussia Dortmund y se desesperaban por desmentir su viaje relámpago a Múnich, que hizo con el propósito de refrendar por un año su vuelta al club bávaro, el “Bombardero” decidió ayer posar con su nueva camiseta, y reforzar algunos temas.

Va por la gloria: “Espero ser ese plus del Bayern para conseguir títulos importantes. Tomé tal decisión porque voy a tener la posibilidad de ganar la Champions. Hace un buen tiempo había intereses del Bayern por contratarme y es un orgullo que se haya dado”.

Café cortado: “Colombia será complicado; hay que respetarlos. Veo al grupo muy concentrado, vamos a hacer un buen partido y los partidos en casa hay que ganarlos todos para ir al Mundial”.

Peckerman: “El rival vendrá con técnico nuevo y no sabemos si eso será una ventaja o una desventaja. Es un equipo con muy buenos jugadores; no será fácil”.

Radamel Falcao: “Nosotros no inflamos a nadie. El chico pasa por un buen momento y habría que tener cuidado, pero aquí también hay buenos jugadores, que trabajarán tranquilos para lograr los tres puntos”.

Ganar es lo único: “El fútbol es la alegría de la gente y vamos a ganar para eso. Es importante que el público se vaya contento”.

El retiro: “La idea de retirarme en Alianza Lima es una posibilidad, lo he dicho muchas veces. Aquí tengo buenos amigos, está la familia y vendré seguido. Si existe la posibilidad, lo veremos en su momento”.



Fuente libero.pe

0 comentarios to “Claudio Pizarro firmo por el Bayern Munich 2012”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger