viernes, 4 de mayo de 2012

Andre Carrillo y vale 10 Millones de dolares

,

Cotización de Carrillo se elevó y ahora vale 10 millones de dólares

La Perla Negra: Cotización de Carrillo se elevó y ahora vale 10 millones de dólares

André Carrillo está muy cerca de hacer historia para el fútbol peruano, pues la prensa portuguesa reveló que su pase se ha elevado considerablemente en poco tiempo y su transferencia a un poderoso club europeo es apenas cuestión de meses.

Lisboa, Portugal

Según indica el diario A Bola, la 'Culebra' es el “Tesoro de los Andes”, pues el Sporting apenas le pagó a Alianza Lima “menos de un millón de dólares” por su fichaje y en cuestión de meses este se ha multiplicado por diez.

En poco menos de un año, la evolución de Carrillo es inminente. El peruano lleva marcados tres goles con los “Leones” y en apenas 22 partidos de Liga se ha consolidado como la gran revelación del Sporting de Lisboa. Incluso, estuvo a punto de llegar a la final de la Euroliga.

De momento, el peruano espera mantenerse como titular en la escuadra de Ricardo Sá Pinto y continuar con la exitosa historia de los extremos nacidos en el Sporting, la misma que forjaron Luis Figo, Simao Sabrosa, Ricardo Quaresma, Nani y el propio astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

¡El 'salvavidas' grone!

La millonaria transferencia de André Carrillo no solo dejaría felices al Sporting de Lisboa y a la propia 'Culebra'. Alianza Lima, como dueño del 20 por ciento de su pase, se haría de nada menos que dos millones de dólares.

La noticia caería como un regalo de Navidad para la precaria situación blanquiazul, pues con ese dinero la administración temporal podría sanear gran parte de sus deudas.

Cabe recordar que Carrillo fichó por el Sporting de Lisboa el 2 de mayo de 2011, dos años después de su debut y de marcar dos goles con camiseta aliancista. Su pase, se dijo en ese momento, se hizo por más de un millón de dólares.


Fuente libero.pe

0 comentarios to “Andre Carrillo y vale 10 Millones de dolares”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger