domingo, 15 de julio de 2012

Alianza Lima tendrá amistoso con el Atletico de Madríd.

,


Blanquiazules buscan reprogramar el partido correspondiente a la fecha 27 de la Copa Movistar ante Aurich.
Alianza Lima


Si todo resulta como Alianza busca, el sábado 28 de julio los jugadores grones se deberían estar midiendo con una de las escuadras más importantes de España. Y es que el Atlético de Madrid está interesado en disputar un amistoso internacional con los íntimos en el mismísimo estadio Vicente Calderón.
Carlos Tizón, miembro de la comisión de fútbol de Alianza, habló conDepor y confirmó la noticia. “La invitación está hecha. Depende de las posibilidades la aceptaremos, pero nosotros estamos dispuestos a ir y jugar ese amistoso. Los empresarios que nos contactaron son gente seria. En la invitación están incluidos absolutamente todos los gastos”, comentó.
Alianza quiere ir y aprovechar esta oportunidad que no todos los días se presenta. Sin embargo, el mismo 28 de julio los blanquiazules visitan aAurich en Chiclayo por la fecha 27 del torneo.
“Tenemos que solucionar ese tema. Para mañana esperamos contactar a todas las partes involucradas para poder reprogramar el partido contra el Aurich y viajar”, agregó el directivo.
El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League y club del goleador colombiano Radamel Falcao, está a la espera de una respuesta por parte de los blanquiazules.

fuente depor.pe

0 comentarios to “Alianza Lima tendrá amistoso con el Atletico de Madríd.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger