miércoles, 11 de julio de 2012

Sergio Markarián: "Me sorprendió lo de Paolo al Corinthians, tenía ofertas de Europa"

,


El ‘Mago’ prefiere no opinar si la decisión de Paolo Guerrero de ir a Brasil fue buena. “Contra Costa Rica, esperemos tener a todos”, dijo.

o defiende y se mantiene al margen de la situación. Sergio Markariánestuvo en La Videna y conversó de distintos temas. El ‘Mago’ recibió toda clase de preguntas y, de cajón, fue cuestionado por la decisión de Paolo Guerrero al arreglar con el Corinthians de Brasil. ¿Fue buena o no? Solo Paolo lo sabe. Por lo pronto, el técnico nacional lo apoya.
“Mientras tengan equipo y jueguen me parece bien el asunto es que tengan equipo que jueguen en el mejor nivel que se pueda. Obviamente que jueguen en ligas europeas es muy bueno pero bueno una liga brasileña y eventualmente una competencia como la que le espera a Paolo está muy bien. Pero hasta que no se firme prefiero no extenderme”, comentó el DT para la prensa.
“Me sorprendió porque hablando con él me había dicho algunas opciones en otros países no estaba sobre la mesa esa opción. No soy quien para opinar si debió seguir en Europa pero en líneas generales lo mejor es que jueguen y cuanto más sea competitiva la liga mejor”, agregó.
Se vienen los ‘ticos’
Por la mañana, quedó confirmado que Perú jugará un amistoso con laselección de Costa Rica. Para Markarián esta es una gran opción de juntar a todos los jugadores claves y encontrar el equipo ideal para enfrentar a Venezuela y Argentina.
“La idea es llevar todo el poderío que podamos llevar. Va a haber un solo micro ciclo. Ustedes vieron que en el campeonato están jugando muchos partidos entre semana. Si estamos todos, sin lesionado, tenemos un poderío razonable”, dijo.
fuente  depor.pe

0 comentarios to “Sergio Markarián: "Me sorprendió lo de Paolo al Corinthians, tenía ofertas de Europa"”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger