domingo, 15 de julio de 2012

Paolo Guerrero en el Corinthians - Brasil

,


Tite’ no dudó en elogiar al ‘Depredador’ y aseguró que el peruano es un verdadero ‘9’ de área.
Corinthians


Está claro que la meta de Paolo Guerrero es volver a Europa luego de hacer un gran Mundial de Clubes, y sin jugar, parece que ya lo está consiguiendo. Ayer por la noche la cadena de televisión ESPN, entrevistó al entrenador del Corinthians Adenor Bacchi, alias ‘Tite’, quien no dudó en elogiar el juego del delantero.
“Hemos revisado sus participaciones en algunos partidos. Es más que un jugador de campo, se trata de un ‘9’ definido, es el jugador más decisivo que hemos contratado. Sabe retener muy bien el balón en el ataque. Tiene también mucho coraje, y sabe jugar con la presión”, indicó elestratega.
Además, el brasileño se mostró confiado en que la inversión que ha hecho el club rendirá sus frutos. “Hemos hecho lo correcto. Guerrero es el delantero indicado estoy seguro y lo vamos a confirmar con sus goles. Yo como entrenador estoy seguro de eso. Pero él es un jugador más en el ‘Timao’”, finalizó ‘Tite’.
Su ‘batería’ lo apoya
El volante Ralf aplaudió la llegada de Paolo Guerrero al ‘Timao’. Si bien contó que no lo conoce mucho, le deseó todo el éxito. “Acabo de ver algo de Paolo Guerrero por la televisión. ‘Cachito’ nos ha hablado muy bien de él. Nosotros estaremos a su lado y lo apoyaremos en todo lo necesario para su mejor adaptación”, dijo en conferencia de prensa.
fuente depor.pe

0 comentarios to “Paolo Guerrero en el Corinthians - Brasil”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger