martes, 26 de abril de 2016

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a Boca Juniors.

,

Nolberto Solano solo le bastó jugar una temporada en Boca Juniors para ser muy querido y recordado por los hinchas. Por eso motivo, el 'Diario Xeneize' ubicó al hoy asistente técnico de la selección peruana para una entrevista, en donde 'Ñol' hizo saber su intención que Paolo GuerreroJefferson Farfán jueguen por el club que hoy dirige Guillermo Barros Schelotto. 
“Me gustaría ver a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero en Boca Juniors. A los dos los traté de convencer en la selección peruana. Con Paolo Guerrero hablé, a Jefferson Farfán le dije hace una semana que tendría que dejar el fútbol árabe e ir a Boca Juniors”, manifestó Nolberto Solano en un primer momento.
Asimismo, Nolberto Solano habló de 'La Bombonera' y lo que significó jugar en ese escenario con camiseta de Boca Juniors. "En Europa no se vive el fervor de La Bombonera. Jugar en 'La Bombonera' es lo mejor si te va bien. Si te va mal, te quieres ir con un submarino", agregó el asistente técnico de laselección peruana.
Como se sabe, Nolberto Solano solo jugó un año en Boca Juniors. Y claro, 'Ñol' se refirió respecto al tema. “A veces uno toma decisiones apresuradas. Me fui a los 22 años del club y Boca ganó todo. Si me hubiera quedado 2 o 3 años más en Boca quizás hubiera ido a un club mejor que Newcastle United", indicó el exvolante de la selección peruana.
Por último, Nolberto Solano indicó que Boca Juniors está al nivel de otros grandes equipos mundiales como el Barcelona y Real Madrid. “Es difícil explicar lo que es Boca. No hay palabras. Yo siempre les digo a los chicos de Perú, que si tienen una oportunidad, que vayan a Boca. Lo pongo en el mismo universo de equipos grandes del mundo como el Barcelona y Madrid”, culminó.

0 comentarios to “Paolo Guerrero y Jefferson Farfán a Boca Juniors.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger