martes, 26 de abril de 2016

Gianluca Lapadula confirmó que no jugará la Copa América

,

La esperada decisión de Gianluca Lapadula fue relevada anoche, para acabar con la novela de su relación con la Blanquirroja. El Bombardero italo-peruano anunció que no jugará la Copa América Centenario en Estados Unidos.
A través de las ondas del programa Solocalcio, de la multiplataforma Rete8sport, en enlace telefónico, Gianluca Lapadula dijo su verdad. 
“Categóricamente mi pensamiento solo está en Pescara. De momento no voy a tomar ninguna decisión (sobre el pedido del técnico Ricardo Gareca para que juegue por la Selección peruana) hasta después de los play off por el ascenso de la Segunda de Italia. Voy a postergar mi decisión hasta después del verano (europeo). No jugaré la Copa América por Perú. Estoy al cien por ciento con Pescara”, dijo Lapadula.
Interrogado por los rumores estaría en los planes del entrenador de la selección italiana, Antonio Conte para la próxima Eurocopa 2016, a jugarse en Francia, el delantero dijo escuetamente: “Ojalá, pero me parece muy difícil que un jugador que no ha jugado en Primera División, sea convocado a la selección”.
Por versiones de sus familiares en Perú,se supo que Gianluca Lapadula inició el mes pasado sus trámites de nacionalización, apelando a que su madre (Blanca Vargas Higinio) es peruana; sin embargo su compromiso con Pescara pesó en su decisión final.
Por otro lado, desde Italia, el portal deportivo Calciomercato.com reveló que el estratega de la selección italiana, Antonio Conte tendría en cuenta a Gianluca Lapadula en la pre-convocatoria de 30 jugadores del combinado ‘azurra’ para la Eurocopa 2016. “Nuestras fuentes nos indican que Antonio Conte está considerando llamar a Gianluca Lapadula, al menos para la pre-convocatoria de 30 jugadores”, señala el citado medio.

0 comentarios to “Gianluca Lapadula confirmó que no jugará la Copa América”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger