jueves, 21 de abril de 2016

El futuro de Ruidíaz y Flores

,


El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, explicó cuál es la situación de ambos jugadores

En Universitario de Deportes hay varios temas por definir. Y hay prioridades: aunque esperan contar con Raúl Ruidíaz y Edison Flores hasta el final del torneo, aún no hay nada cerrado. Así lo explicó el administrador crema, Raúl Leguía, a la prensa.
Hace apenas unos días, Depor pudo conocer que en Universitario de Deportes desembolsarán 112.891 dólares a Melgar para recuperar la carta pase de la ‘Pulga’. Recordemos que el delantero aún pertenece a Melgar y que su préstamo termina el 31 de mayo. ¿Hoy van por buen camino?
“Faltan algunos detalles, pero el tema de Raúl Ruidíaz ya está cerrado de club a club. Debemos ponernos de acuerdo en algunas cosas más y luego firmaremos contrato hasta 2017”, aseguró el administrador.
¿FLORES AL EXTRANJERO?
El representante de ‘Orejas’ ya está en Lima tras visitar Santiago y sostendrá una reunión para contar detalles del supuesto interés de dos clubes: Universidad Católica y Universidad de Chile, ambos de los más importantes de ese país.
“Nosotros no tenemos nada formal por Edison Flores, mentiría si digo que hay algo. Hoy en la tarde se reunirá con nosotros el representante porque nosotros seguimos en la linea en que estos muchachos se tienen que quedar con nosotros hasta que termine el torneo con el fin de alcanzar el objetivo. Universitario de Deportes tiene el 50 % del pase de Flores”.

fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-lo-que-se-sabe-sobre-futuro-ruidiaz-y-flores-1070085

0 comentarios to “El futuro de Ruidíaz y Flores”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger