viernes, 22 de abril de 2016

¿Cristiano Ronaldo jugaría junto a Neymar?

,



Dejando de lado esos rumores que lo vinculan con el PSGCristiano Ronaldo estaría muy cerca de renovar contrato con el Real Madrid. En Chamartín están felices con dicha posibilidad con lo que no signifique que dejen de insistir por un fichaje que hace meses se ha convertido en la obsesión de Florentino Pérez. No nos referimos a otro que Neymar.
De hecho, la directiva merengue quiere al brasileño y portugués en un solo equipo en un futuro no muy lejano, situación que no desagrada al vigente goleador de la Liga BBVA, que según medios españoles aprueba la llegada del 11 del Barcelona para así formar una delantera de ensueño.

Cristiano Ronaldo ha alabado en varias oportunidades a Neymar y en su entorno habría hecho saber que le encantaría compartir vestuario con él. Además cree que con el ex Santos podrían formar un equipo que marque época debido a las condiciones de juego de ambos.
Cristiano Ronaldo le gusta el hecho de que no es un jugador egoísta, siempre busca la asistencia y hace mejor al resto del equipo. Cree que con Neymar en el equipo, sus números serían todavía mejores. A los pesos pesados del Real Madrid también les gustaría contar con el brasileño.
En los últimos meses, el nombre de Neymar ha sido asociado a distintos clubes como el Manchester United, PSG, pero es el Real Madrid al que más se le ha vinculado. De hecho, el brasileño habría confesado a Danilo que la idea de jugar en el archirrival del Barcelona se le ha pasado por la cabeza.

Cristiano Ronaldo

fuente: depor.pe

0 comentarios to “¿Cristiano Ronaldo jugaría junto a Neymar?”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger