viernes, 22 de abril de 2016

¿NEYMAR DEJARA EL BARCELONA?

,

Neymar podría estar viviendo sus últimos meses con el Barcelona. Según la prensa inglesa y española, los ‘culés’ se verían forzados a vender al brasileño, ya que no podrían ofrecerle un mejor contrato a largo plazo, pues de hacerlo, el club tendría serios problemas financieros. Manchester United y PSG, sonríen.
Según informa ‘The Sun’, los ‘azulgrana’ quieren renovar y mantener al atacante en sus filas, pero darle la mejora de contrato que pide haría que el club atraviese una crisis financiera. Actualmente, tiene una cláusula de rescisión de 190 millones de dólares y gana 15 millones de dólares al año. El capitán de la selección de Brasil buscaría mejorar su contrato abismalmente.
El Manchester United y el PSG no solo pagarían su cláusula de rescisión, sino también, le darían un sueldo más alto que en elBarcelona. Los ‘Diablos rojos’ le desembolsarían 432 mil dólares a la semana a Neymar mientras que los de París le pagarían hasta 40 millones de dólares al año. Cifras muy por encima de lo que gana actualmente con los ‘culés’ y que no podrían ofrecerle en un futuro, ya que los ‘azulgrana’ no tendrán un sponsor en la camiseta para la próxima temporada, “el club teme que renovarle con lo que pide pueda sumergirlos en deudas muy altas. El ha coqueteado con la Premier League, pero se quiere quedar” dijo el periodista español, Guillem Balague.
Lo cierto es que, según ‘La Vanguardia’, ‘Ney’ estaría colmando la paciencia de la directiva ‘culé’, “Su bajo rendimiento en los últimos partidos ha llamado la atención. Su tren de vida, lejos de sosegarse frenado por la importancia de los compromisos del Barcelona, tanto en la Liga como en la Champions, se ha mantenido. Viajes, fiestas en horarios poco aconsejables, grabaciones de anuncios..” indicaron. Asimismo, insultó a su compañero de equipo, Jordi Alba, en pleno partido.
La última encuesta publicada por el diario ‘Sport’ demuestra cómo el 60% de la afición del Barcelona – votaron 10 mil hinchas – estaría dispuesto a vender a Neymar al final de la temporada si algún equipo está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Si el Manchester United o el PSG desembolsa esa cantidad de dinero, el brasileño se convertirá en el jugador más caro de la historia.


FUENTE: DEPOR.PE

0 comentarios to “¿NEYMAR DEJARA EL BARCELONA?”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger