viernes, 6 de abril de 2012

Álvaro Ampuero espera romperla con la selección para cerrar su pase al Nápoli

,

El volante crema Álvaro Ampuero sabe que el mejor camino con el éxito es defender con coraje la blanquirroja, por lo que espera convertirse en el nuevo “engreído” de Sergio Markarián y así asegurar su pase al fútbol italiano.

 “Esperaba con ansias que el profesor Markarián me vuelva a convocar. Ya es mi tercer llamado y sería mi segundo partido oficial, por lo que espero ganarle a Chile. Ellos no son superiores y ahora debemos demostrarlo”, indicó el popular “Varguitas”.

 Y precisamente sobre la comparación que hiciera el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport de su juego con el de Juan Vargas, Ampuero no ocultó su sueño de partir al fútbol de su ídolo, el “Loco”.

 “Me gustaría partir a alguno de los clubes que se menciona. Sea Nápoli o cualquiera. ¿A quién no? Pero lo tomo con calma, pues si no se da a mitad de año llegará pronto”, remarcó.

 Punto seguido, agradeció los elogios que llegan desde la tierra de las pizzas. “Me siento muy orgulloso de que un medio tan importante me compare con Vargas. De verdad me motiva muchísimo”, señaló.

 De no mediar inconvenientes, el zurdo será titular este 11 ante Chile en Tacna.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Álvaro Ampuero espera romperla con la selección para cerrar su pase al Nápoli”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger