domingo, 29 de abril de 2012

DT de Nigeria convocará a todas sus estrellas para el choque contra Perú

,

Viene con todo: DT de Nigeria convocará a todas sus estrellas para el choque contra Perú

El seleccionador de Nigeria, Stephen Keshi, ha dicho que convocará  a todos jugadores para el choque contra Perú el próximo  21 de mayo.
 
"Cualquiera de los jugadores radicados en el exterior disponibles para el juego tendrán la oportunidad de jugar (contra Perú). Si muestran el compromiso suficiente, ¿por qué no?Después de todo lo que son nigerianos y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para construir un equipo sólido para el país, un equipo que hará que los nigerianos orgullosos ", dijo a SuperSport.com.
 
Las Súper Águilas se enfrentarán a nuestro combinado con miras a los partidos de clasificación de la Copa del Mundo y la Copa Africana de Naciones, llevadas a cabo en junio. De otro lado, el nigeriano (50) puso en claro que ningún jugador tiene el puesto asegurado.
 
"Ninguno de los jugadores, ya sean extranjeras o en el hogar, tienen camisas permanentes todavía en el equipo. Hemos probado a varios jugadores desde que se hizo cargo y vamos a seguir así hasta que creemos que tenemos el tipo de equipo que es lo suficientemente fuerte como para competir con cualquier equipo del mundo”, dijo. 
 

Fuente Libero.pe
 
 
 

0 comentarios to “DT de Nigeria convocará a todas sus estrellas para el choque contra Perú”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger