martes, 3 de abril de 2012

Eliminado de la Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Vasco

,

Alianza Lima le dijo adiós a la Libertadores, cayó 2-1 ante Vasco da Gama, y se quedó en el último puesto de su grupo de la Copa Libertadores y se ahonda en su crisis institucional.

 Desde el inicio de partido los brasileños empezaron dominando en el campo buscando el arco de Libman para llegar al primer puesto de su grupo y aprovechó los errores defensivos de Alianza. Felipe Bastos hizo el primero a los 18 minutos cuando un disparo suyo se desvió en Carmona y dejó sin reacción a Libman.

Luego del gol, el cuadro 'grone' trató de buscar el empate, pero no tenía las armas, no podía llegar mientras que Vasco dominaba y buscaba hacer más goles, así terminó el primer tiempo.

 En la etapa complementaria el trámite fue el mismo, Alianza intentaba pero no podía, Vasco podía pero no quería, parecía que se contentaba con el 1-0 hasta que apareció de nuevo Bastos para de un remate desde fuera del área venció a Libman y casi sentenció el partido.

 Miguel Curiel hizo el descuento y los grones intentaron llegar al empate y buscar la hazaña del triunfo pero nada de eso ocurrió. Alianza se hunde y nadie hace nada para salvarlo.

Fuente Libero.pe


0 comentarios to “Eliminado de la Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Vasco”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger