martes, 3 de abril de 2012

A un paso de octavos: Lanús goleó 6-0 a Olimpia de Renzo Revoredo

,

Lanús dio un paso muy importante para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al golear de local por 6-0 al Olimpia de Paraguay, que no contó con el defensor peruano Renzo Revoredo, y quedar como único líder del grupo 2 de este torneo continental.

 Con un doblete de Mariano Pavone (13’ y 54’) y los goles de Mauro Camoranesi (29’), Mario Regueiro (70’), Diego Valeri (77’) y Silvio Romero (84’), el equipo argentino ganó con claridad y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con diez puntos, mientras que su rival paraguayo quedó con siete unidades.

El aplauso con el que fue despedido Lanús de su estadio tras su tercer triunfo en la Libertadores contrasta con el mal paso en el torneo local donde el equipo 'granate' marcha en última posición con apenas siete enteros.

En tanto, el Olimpia complicó sus posibilidades de continuar en el torneo y dependerá del resultado del juego que completará esta jornada entre el Emelec ecuatoriano y el Flamengo brasileño, sumado a los resultados que puedan

Fuente Libepero.

0 comentarios to “A un paso de octavos: Lanús goleó 6-0 a Olimpia de Renzo Revoredo”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger