sábado, 7 de abril de 2012

¡Darán una mano! Guerrero, Pizarro y Farfán se unen para salvar a Alianza

,

Los tres jugadores mandarán billete para que el equipo no se vaya a Segunda

 Cuando el corazón llama no se le puede fallar. Por eso, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se ponen de pie, y se meten la mano al bolsillo para ayudar al equipo de sus amores.

 Estas tres figuras que la rompen en Alemania no tuvieron mejor idea que ponerse en contacto con los encargados de la agrupación ‘La Hinchada del Pueblo’. ¿El motivo?, dar su apoyo económico al equipo, ahora que lo necesita de verdad.

 Pagarían un mes En las páginas web que maneja el ‘Comando Sur’ anunciaban ayer el apoyo de los ex jugadores de Alianza. pero de muy buena fuente sabemos que el dinero no será entregado a la directiva, sino que sería manejado por la ONG recién formada. La idea es cancelar un mes de los cuatro que se le debe al plantel.

Esta información fue confirmada por uno de los socios allegados a la ‘Foquita’, quien se puso en contacto con el técnico Pepe Soto. Al enterarse de la magnitud del problema, ‘Jeffry’ se comprometió a brindar su apoyo.

 El pedido oficial Eso sí, el pedido de los jugadores es que el dinero no entre al club para evitar que tenga otro fin y no se cumpla con pagar la deuda pendiente. No quieren ver ‘uñas largas’ por ahí.

 Lo que está confirmado es que parte de este billete será usado para cumplir con el pago a la Agremiación (más de 570 mil dólares).Así evitarían que el martes el equipo vuelva a perder más puntos en la tabla.Todos se han puesto de pie para ayudar. Es que cuando el corazón llama no se le puede fallar.

Fuente Depor.pe

0 comentarios to “¡Darán una mano! Guerrero, Pizarro y Farfán se unen para salvar a Alianza”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger