domingo, 8 de abril de 2012

Andy Polo sufrió lesión y se perderá partido contra Alianza Lima

,

Minuto 30 y el llanto de Andy Polo era elocuente en el estadio Miguel Grau. La “Joyita” crema chocó con “Cafú” Salazar y terminó con un esguince en la rodilla izquierda y probablemente sea una gran baja de Universitario para el clásico con Alianza Lima, de la próxima semana.

El dolor de Polo se sintió en el comando técnico de “Chemo” que, inmediatamente, hizo efectivo el cambio –ingresó Carlos Olascuaga–, mientras que “Polito” fue llevado en ambulancia a una clínica local.

 “Fue un choque con Salazar y llevé la peor parte. Duele salir de esa manera, cuando Universitario me necesitaba. Sin embargo, es parte del fútbol y me fui con bronca por no terminar los 90 minutos”, dijo Andy Polo visiblemente adolorido.

Polo, por primera vez, sufre una lesión complicada que lo dejará fuera de las canchas entre 10 a 15 días, según los resultados preliminares del cuerpo médico crema.

Con esta situación, la “U” perdería a una pieza clave en el sector ofensivo y es muy probable que el lugar de Polo, para el duelo con los íntimos, sea ocupado por Jankarlo Chirinos.

 “Vamos a ver cómo evoluciona Polo y que el dolor baje. Es lo primero que debe verse en estos casos”, dijo el médico Julio Ramírez.

Fuente Libero.pe


0 comentarios to “Andy Polo sufrió lesión y se perderá partido contra Alianza Lima”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger