domingo, 8 de abril de 2012

[VIDEO]: Alianza Lima venció 3-1 a Huancayo

,

Alianza Lima consiguió una victoria en casa ante Sport Huancayo. Los íntimos vencieron cómodamente por 3-1 a los visitantes. José Carlos Fernández anotó un doblete.

 Alianza fue más, más en calidad futbolística, más en generación de oportunidades de gol y más en jugadores, ya que Huancayo terminó el partido con 9 jugadores.

 Además, tiene a un goleador, eso que alegran a la hinchada y se ganan los frejoles a base de goles. Hoy José Carlos Fernández “mojó” dos veces en el arco de Sebastián Cuerdo y llenó de alegría a todo el pueblo aliancista que necesita una sonrisa en esta terrible crisis económica en la que está sumergida.

El ‘Zlatan’ de La Victoria puso el primero a los 13’ tras un centro del chileno Meneses y una mala salida de Cuerdo.

 A los 37’ ‘Tierra’ Mendoza se va del campo luego de una fuerte falta a Junior Viza que a la postre dejaría también la cancha por una lesión.

 Para el segundo tiempo Alianza salió más animado y decidido a afianzarse en la cancha y es así que nuevamente José Carlos Fernández (73’) marcó el segundo tras una gran habilitación de Donny Neyra que había reemplazado a Henry Quinteros para la segunda parte.

 Luego Neyra se mandó con un golazo desde fuera del área venciendo la resistencia de Cuerdo a los 76’.

Destellos de vida se pudieron ver a los 2 minutos siguientes por parte de Huancayo, cuando Rafael Farfán pondría el tanto de honor para los visitantes. Mientras que en la jugada previa Renzo Reaños dejaba el campo al ver la tarjeta roja, dejando a su equipo con 9 hombres.

 Así terminó el partido. Con un Alianza que pudo anotar mucho más goles, pero que por fallas de la parte ofensiva no lo hizo. Eso sí, llega entonado al clásico de la próxima semana ante Universitario.



Fuente Libero.pe

 


0 comentarios to “[VIDEO]: Alianza Lima venció 3-1 a Huancayo”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger