viernes, 27 de abril de 2012

Colombia se prepara para enfrentar a Perú por las eliminatorias.

,

argentino también irá a México, Brasil, Argentina y EE.UU. pues tiene “muchas tareas por realizar” de cara al partido contra la selección peruana
José Pekerman, Selección colombiana, Eliminatorias Brasil 2014, Selección peruana
(Fotos: Reuters)
 
Bogotá (DPA). El técnico de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, anunció que mañana emprenderá una gira por Europa para visitar a jugadores que puede tener en cuenta para los próximos partidos por las Eliminatorias Brasil 2014 frente a Perú y Ecuador.
“Iremos a Italia, Alemania, Francia, España y Portugal”, dijo el entrenador argentino, tras comentar que sus asistentes también tienen previsto hacer un recorrido por Sudamérica y Estados Unidos, con el mismo objetivo de ver en qué condiciones se encuentran otros futbolistas colombianos.
“Miramos mucho lo que sucede con los futbolistas colombianos en México, Brasil, Argentina y Estados Unidos”, señaló.
Pekerman dijo que dialogará con los jugadores de ligas extranjeras que llamó en su primera convocatoria en febrero para el partido amistoso contra México, en Miami, que la selección “cafetera” ganó por 2-0.
ESTOS SON
Se estima que el técnico visitará al portero David Ospina (Niza/Francia) y a los defensas Mario Yepes (Milan/Italia), Pablo Armero (Udinese/Italia), Camilo Zúñiga (Napoli/Italia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid/España), Cristian Zapata (Villarreal/España) y Bernardo Espinosa (Racing/España).
Asimismo, a los volantes Carlos Sánchez (Valenciennes/Francia), Abel Aguilar (Hércules/España), James Rodríguez (Porto/Portugal), Juan Cuadrado (Lecce/Italia) y Elkin Soto (Mainz/Alemania), y al delantero Falcao García (Atlético de Madrid/España).
“Hay muchas tareas por realizar ante estos dos compromisos tan importantes que tenemos”, dijo Pekerman, tras comentar que posiblemente la Federación Colombiana de Fútbol organizará un partido amistoso en una fecha por definir con un rival sobre el que no brindó información.
DEFIENDE MICROCICLOS
Pekerman dirigió en días pasados dos “micro ciclos” de entrenamientos con jugadores de la liga local que habitualmente no son llamados a la selección pero que pueden tener posibilidades de cara a los juegos que se avecinan por la eliminatoria.
El técnico defendió ese tipo de trabajo que hizo en Argentina y ahora practica en Colombia, pues dijo que le permite ver de cerca las condiciones de juveniles que aún no conoce bien porque apenas en febrero comenzó su trabajo como seleccionador colombiano.


Fuente Elcomercio.pe

0 comentarios to “Colombia se prepara para enfrentar a Perú por las eliminatorias.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger