jueves, 19 de abril de 2012

Palabras de Sergio Markarian Sobre lesion del "Loco" Vargas

,

El entrenador de la selección peruana confía en que Vargas llegará para los partidos de las Eliminatorias.
 
Markarián dijo que “Hablé con Juan. Tuvo una lesión en el ligamento cuya gravedad todavía está por verse. Hable con el doctor Segura y hemos hecho una nota al club para saber el diagnostico y el pronóstico que ellos tienen de recuperación. Hay que esperar a tener esa información”.
 
Agregó que “Yo lo sentí a él bien, si yo tuviera que hablar por boca de Juan les diría que el 3 de junio juega. Me habló en tono optimista. Me dijo que no es tan grave pero él es muy optimista y tiene una facultad. 
 
Finalizó diciendo que “Acuérdense que en la Copa América iba a quedar afuera y se preparó, se recuperó y jugó en un muy buen nivel así que de una persona con el temperamento de Juan se puede esperar una recuperación. Yo prefiero esperar a que evolucione, no lo quiero descartar”. 
 
  fuente Libero.pe

0 comentarios to “Palabras de Sergio Markarian Sobre lesion del "Loco" Vargas”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger