sábado, 7 de abril de 2012

Alvaro Ampuero en su mejor momento: Géronimo Barbadillo llega el martes para ficharlo po el Udinese

,



“Patrulla” viene por “Varguitas”. Álvaro Ampuero vive horas felices: prometió celebrar hoy ante el Boys, ha sido convocado a la selección y Géronimo Barbadillo –junto a dos directivos del Udinese– llegará desde Italia este martes para ficharlo.

Barbadillo, ex mundialista peruano, trabaja de “ojeador” en el Udinese, club de peso que ha mostrado su deseo de llevarse a Ampuero al Calcio.

 Además, “Patrulla” viajará a Tacna para ver al lateral-volante crema frente a Chile. Y de paso, también le echará un vistazo a Édison Flores, quien estará con la selección Sub 20.

 Udinese desea asegurar de una vez por todas al polifuncional jugador de la “U” y no permitir que Nápoli se lo quite.

 “Es más que Vargas”

 En tanto, la prensa italiana sigue elogiando a Ampuero, de quien aseguran tiene mejores cualidades que el “Loco” Juan Vargas, hoy en la Fiorentina.

 “En comparación con Vargas, de hecho, Ampuero es más versátil y con su 1,85 m. se puede conseguir el respeto sin mucho esfuerzo”, reveló la web Generazioneditalenti.

 “Tiene buena técnica y un disparo certero. Un jugador con una gran carrera por delante. Es una apuesta de algo muy seguro”, dicen los italianos, quienes ya lo empiezan a querer.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Alvaro Ampuero en su mejor momento: Géronimo Barbadillo llega el martes para ficharlo po el Udinese”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger