jueves, 12 de abril de 2012

Claudio Borghi: No vine a buscar resultados, sino jugadores

,

Luego de la victoria por 3-0 sobre Perú, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo estar contento por el funcionamiento de su equipo, aunque aseguró que el resultado es lo de menos porque el objetivo en estos dos partidos era conocer a nuevos jugadores.

“Yo no vine a buscar resultados, yo vine a buscar jugadores. Estos partidos sirven para eso. Las estadística es una anécdota para nosotros”, señaló en conferencia de prensa post partido.

“La expulsión quiebra un poco el horizonte. Los cambios también ayudaron. Estamos buscando cambios y alternativas. La juventud del torneo local nos está dando resultados. La idea es buscar piezas de recambio. Hoy tenemos a 40 jugadores afuera y eso es importante”, agregó.

Sobre el encuentro, dijo: “Un partido muy bueno e interesante para nosotros. Lo divido en tres etapas: los primeros 45 minutos; buenos, pero sin profundidad; los segundos 45 hasta la expulsión y el resto. El equipo tenía un promedio de 22 años. Jugar contra un equipo bueno como Perú es bueno. Nos vamos con un marcador que se dio

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Claudio Borghi: No vine a buscar resultados, sino jugadores”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger