martes, 27 de marzo de 2012

Alianza Lima hoy sldrá con todo!! ante Nacional en montevideo.

,

Con 'Zlatan' Fernández como la mejor carta de gol, Alianza Lima busca esta tarde (5:15 p.m.) un triunfo histórico ante Nacional de Uruguay. Si grones ganan en Montevideo, sumarán seis puntos y volverán a la vida en la Copa Libertadores.

Montevideo, Uruguay

En medio del legendario estadio Centenario de Montevideo, donde años atrás la selección aseguró su clasificación al Mundial de España 82, venciendo 1-2 con goles de La Rosa y Uribe al Uruguay de Victorino y Rubén Paz, los grones buscan el milagro.

Los jugadores de Alianza, pese al frío y la lluvia intensa que anoche recorrió sus rostros, prometieron esta tarde (5:15 p.m.) dejar todo en la cancha para lograr otro triunfo para el fútbol peruano y derrotar al poderoso Nacional de Montevideo.

Es por eso que, fortalecidos con ese antecedente histórico que forjaron sus ídolos futbolísticos y con la seguridad de que perdiendo se terminará la cuerda en la Copa, los jugadores aliancistas cerraron filas y juraron desatar la más dura de las batallas frente a un rival que podría perderse al ser invadido por la presión.

Pero como toda guerra requiere de una estrategia para ganar, Pepe Soto creyó conveniente cortarle nuevamente los circuitos al Nacional poblando la volante y dejando solo en ataque a 'Zlatan' Fernández. La idea es frenarlos y concretar las contadas ocasiones de gol que se presenten. Serán 90 minutos jugados a morir.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Alianza Lima hoy sldrá con todo!! ante Nacional en montevideo.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger