sábado, 31 de marzo de 2012

El peruano Jeffersón Farfán es pretendido po el Inter de Milán y la Juventus.

,

El buen desempeño de Jefferson Farfán ante el Athletic de Bilbao, a pesar de la derrota del Schalke por 4-2, fue visto de cerca por emisarios del Inter de Milan y Juventus, que viajaron exclusivamente hasta Alemania para observar al peruano.

 La ‘Foquita’ no pudo escoger mejor ocasión para jugarse un gran partido, y es que como informó el diario Bild, “un espía del Inter de Milán y otro del Juventus estuvieron presentes en las gradas de la Ventlis Arena” para observar a la “Foquita”.

 En dicho encuentro, Farfán tuvo una participación muy activa en el juego de su equipo e incluso realizó dos disparos directos al arco que fueron bien despejados por el arquero vasco Gorka Iraizoz.

 Según refirió Tuttosport.com, el interés de ambos clubes italianos ha crecido puesto que “Jeffry” termina su contrato con el Schalke a mitad de año, por lo que no tendrían que pagarle al club alemán por su fichaje.

Según indica el medio alemán, el atacante nacional se encuentra en la lista de la compra del presidente del Inter, Massimo Moratti.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “El peruano Jeffersón Farfán es pretendido po el Inter de Milán y la Juventus.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger