jueves, 15 de marzo de 2012

Juan Aurich recibe al Santos con todas sus estrellas en Chiclayo.

,


Aurich necesitará la fuerza de un ‘Ciclón’ para tumbarse hoy a Neymar y a todo el Santos.

Los brasileños se ‘computan’ favoritos, pero los chiclayanos juran que la casa se respetará. ‘Diente de oro’ Tejada quiere darle la victoria a su equipo.

Sabe que necesitan con urgencia sumar, ya que solo conocen de derrotas en dos partidos que jugaron. “No le tenemos miedo al Santos porque no es invencible.

No es el Barcelona ni el Real Madrid”, comentó el goleador, que buscará anotarle al último campeón copero.

Y espera repetir el plato, pues ‘mojó’ ante Estudiantes en Argentina el 2010, que era el monarca en ese momento. Neymar no se alucina A pesar de que el Santos es el favorito, Neymar respeta al Aurich, que llega herido.

 El delantero admitió que afrontarán un partido complicado y que el público los presionará. “Van a querer vencernos: juegan en casa y tendrán el apoyo de sus hinchas.

Tenemos que estar preparados. Se trata de un equipo que defiende más de lo que ataca.

Pero necesitan la victoria y jugarán más abierto”, dijo el brasileño. En todo momento, Neymar estuvo escoltado por guardaespaldas, quienes no dejaban que nadie se acerque al astro del Santos.

 Solo a su salida de Lima rumbo a Chiclayo, dio unas breves palabras. Pero hoy nadie quiere verlo sonreír, ni hablar, ni jugar.

Para ‘apagarlo’ estarán ‘Conan’ Rojas en la volante y el ‘Cuto’ Guadalupe en la defensa. No le darán ni un centímetro de ventaja.

 De arranque Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, L. Fleitas, N. Quina, A. Rojas, L. Valencia, A. Cueto, I. Kahn, Y. Zúñiga, L. Tejada. DT: Diego Umaña.


 Santos: Rafael, J. Fucile, E. Dracena, Durval, Juan, Henrique, Ibson, Elano, Ganso, Neymar, Borges. DT: Muricy Ramalho.  


Fuente Depor.pe

0 comentarios to “Juan Aurich recibe al Santos con todas sus estrellas en Chiclayo.”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger