jueves, 29 de marzo de 2012

Salomón Libman explicó porqué utilizó dos coamicetas en partido ante Nacional en Urugauy

,

“Llevé dos juegos de polos, una blanquiazul que me dijeron que no podía usar porque se parecía al resto del equipo. Me puse la verde con negro, pero cuando termina el primer tiempo se me acerca el cuarto hombre y me dice que debía también cambiarla porque confundía a la terna. Solo me quedó ponerme la de Rivera. Por obvias razones debíamos tapar su nombre, por eso que pusimos un papel con el mío”, así explicó Salomón Libman sobre lo ocurrido en el partido ante Nacional en Uruguay por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

 De otro lado, el arquero lamentó la poca solidaridad de Melgar al programar el partido con Alianza Lima este domingo sabiendo que dos días después los íntimos jugarán ante Vasco de Gama.

 "Es una lástima que entre peruanos nos matemos. ¿Cómo pueden programarnos un partido el domingo cuando jugamos el martes? Nuestros dirigentes no existen y la culpa la tiene Melgar porque quiere sacar provecho, pero la solidaridad no existe porque en otras oportunidades se aplaza este partido ya que el martes nos jugamos la vida. Es increíble lo que pasa. Si no tenemos peso acá, qué vamos a pedirle afuera", en su portal oficial.

Por último, el ‘Yuyo’ confía en obtener buenos resultados en ambos partidos. “Tenemos que esforzarnos al máximo para lograr dos victorias y regalárselo a la hinchada que nos apoya de manera incondicional”, comentó.

 Fuente libero.pe

0 comentarios to “Salomón Libman explicó porqué utilizó dos coamicetas en partido ante Nacional en Urugauy”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger