domingo, 11 de marzo de 2012

Alfredo Morales Una Esperanza mas Para Peru

,

Su juego ha enamorado a Sergio Markarián. Alfredo Morales, el peruano que la rompe en el fútbol teutón, está en la mira del seleccionador para vestir la rojiblanca.

 “Es genial para mí. Quiero conocerlo porque está interesado en mí, sólo estoy esperando ansioso la llegada del técnico de la selección peruana y veremos luego lo que venga.

Por ahora no he tomado ninguna decisión, estoy libre para jugar en Estados Unidos pero mi padre es peruano, es mi sangre, y claro que jugaría por Perú, pero primero tengo que pensar qué es mejor para mí”, declaró al diario El Bocón. Morales también podría jugar por la selección de EE.UU.: “El punto es que ya he jugado para la selección estadounidense (sub 20) y la chance de jugar los Juegos Olímpicos de Londres es verdadera.

 Los JJ.OO. es un gran torneo históricamente, en el que cualquier jugador quisiera participar, pero no sé nada. Además, no hay ninguna decisión, aún nadie de Estados Unidos se ha contactado conmigo tampoco”.


Fuente Tome

0 comentarios to “Alfredo Morales Una Esperanza mas Para Peru”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger