viernes, 30 de marzo de 2012

Alianza Lima no cumplio con pagos de Agremiación y de ADFP y perderia cuatro puntos

,

El gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) indicó que el conjunto ´blanquiazul´ no presentó los vouchers ni le pagó a la Agremiación.

Enrique de la Rosa indicó que “Mientras tanto Alianza Lima y Sport Boys hasta el momento no cumplieron con ni una ni otra cosa. En el caso de las planillas tienen plazo todavía hasta las 8 de la noche, mientras que para pagar a la Agremiación se fija el horario de cierre de los banco”.

En diálogo con radio Ovación, también agregó que “En el tema del pago a la Agremiación sólo Cienciano cumplió con pagar su cuota del convenio, mientras que en el caso de las planillas de pago los clubes Cienciano y Cobresol cumplieron con presentarlas esta tarde”.

De los clubes que debían cancelar a la Agremiación, sólo Cienciano pagó la cuota de convenio y Cobresol lo haría mañana temprano, aunque igual se le descontaría los puntos porque el pago sería a destiempo.

Alianza Lima y Sport Boys se reunirán con la Comisión de Justicia de la ADFP para evaluar la situación, aunque es posible que se les descuentes dos puntos por incumplir con la Agremiación y dos más por no presentar los vouchers.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Alianza Lima no cumplio con pagos de Agremiación y de ADFP y perderia cuatro puntos”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger