jueves, 29 de marzo de 2012

Iván Brzic : "No creo que Markarián sea un ‘mago’, solo es un buen técnico"

,

El ex DT de la ‘U’ y Alianza, cree que Perú no irá al Mundial. “No necesitan invertir en un seleccionador, tienen que hacerlo en el fútbol peruano”.


Fuerte y claro. Iván Brzic, ex técnico de Alianza y Universitario, disparó contra Markarián y su trabajo al mando de la selección. Indicó que el Perú no necesita ‘magos’ sino inversión en las divisiones menores. Además, cree que no iremos al mundial.

“Ustedes no necesitan invertir dinero en un seleccionador, ustedes tienen que invertir en el fútbol peruano. Hay que invertir en la organización de los clubes, en las canchas, en trabajar con jóvenes en el fútbol de base. Si van a un Mundial no es real, puede ser por carambola”, indicó el Brzic al la web de El Comercio.

 De igual forma, el ex estratega, fue enfático con el término de magia y la relación con el técnico de la blanquirroja. Sostuvo que cometió errores en los partidos que Perú jugó de visita por la Eliminatorias .

“Yo no creo que Markarián sea un ‘mago’, él solo es un buen entrenador. Ustedes creen que él es un mago. En el fútbol no existe magia, existe trabajo. Es en la cancha donde se tienen que ganar los partidos. Hablar de magia no sirve y por eso no creo que Markarián sea un mago”, expresó.

 “Acá hay euforia, esperanza y optimismo por Markarián, pero él no juega. Markarián puede cometer errores y pienso que los cometió en dos partidos que se han jugado fuera de casa: contra Chile y Ecuador”, agregó. Finalmente, el serbio cree que si no ganamos frente a los ‘cafeteros’ en junio, ya estaríamos fuera de carrera para conseguir un cupo hacia Brasil 2014.

 “Si Perú no le gana a Colombia, está fuera de combate. Y siempre en Eliminatorias, después de la primera derrota en Lima, Perú ya estaba fuera del Mundial. Fuera de casa, es muy difícil que pueda conseguir puntos. Personalmente, creo que no irán al mundial. Y si me lo preguntabas antes de empezar las Eliminatorias, también hubiera dicho que no”, finalizó.


Fuente depor.pe

0 comentarios to “Iván Brzic : "No creo que Markarián sea un ‘mago’, solo es un buen técnico"”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger