jueves, 29 de marzo de 2012

Perú podria enfrentar a España con todas sus Estrellas, esto seria en el 2013

,

El cotejo sería en Lima. La Federación Peruana de Fútbol solo está a la espera de la confirmación


Jugar ante el campeón del mundo no es cosa de todos los días. Y Perú lo hará en 2013. ¿Cómo? Es que la FPF ya envió el pedido a la Real Federación Española para definir (sí, definir) la fecha de un partido amistoso entre la rojiblanca y España.

Sucede que Perú ya está incluído en el calendario de cotejos amistosos que cada año realiza la ‘Furia roja’. Así, solo resta confirmar el día del encuentro.

 Según conoció Depor, ese cotejo se jugaría el año que viene. Lo que quiere la FPF es traer a los campeones a Lima y jugar en fecha FIFA. Al parecer, el duelo se haría en febrero de 2013.

En la Videna dan por descontado la realización del cotejo. Y no solo por estar en ‘lista de espera’, sino por las buenas relaciones de ambas Federaciones.

 Fue el propio Sergio Markarián quien solicitó que ese partido ante España se incluya en el calendario de preparación.

 Ante los ‘bravos’ Lo que sí se estipulará en el convenio del partido es que España presente su equipo titular. Es decir, veremos a nuestras figuras ante Xavi, Iniesta, Villa, Fábregas, Puyol, Piqué y Casillas.

Perú ya visitó a los españoles dos veces en los últimos años. Así que jugar en Lima, en el Estadio Nacional ante el campeón, sí es posible.


Fuente depor.pe

0 comentarios to “Perú podria enfrentar a España con todas sus Estrellas, esto seria en el 2013”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger