sábado, 31 de marzo de 2012

Alianza Lima quedo le quitaron cuatro puntos y ahora quedo con dos puntos y esta en peligro de descender a segunda

,

Es como partir a la guerra con alfileres en la mano, pues el esfuerzo del plantel de Alianza Lima ahora está sujeto simplemente a la nada. ¿Por qué?, les acaban de quitar 4 puntos más y están en peligro de descender.

 Sucede que la dirigencia íntima tenía hasta ayer (6:00 p.m.) para presentarle a la ADFP las planillas de pago del mes de febrero. Parece que a los de saco y corbata les llegó altamente y no cancelaron.

 Asimismo, no se pagó los 30 mil dólares que le deben a la Agremiación. Tenían el mismo tiempo récord, pero tampoco se manifestaron. Con ello perderán 2 puntos más. Irían 6 en general, ya que les quitaron hace un mes 2 más por las planillas de enero.

Cabe señalar que si los victorianos incurren en el mismo error a fines de abril y no presentan las del mes de marzo, lamentablemente, se irán a segunda. La regla señala: “Si por falta de planillas el club pierde 6 puntos en total, automáticamente se va a segunda”.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Alianza Lima quedo le quitaron cuatro puntos y ahora quedo con dos puntos y esta en peligro de descender a segunda”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger