domingo, 25 de marzo de 2012

Conoce mas sobre la vida del Peruano Raul Ruidiaz en CHile

,

Llegó a la Universidad de Chile como un perfecto desconocido y más de un hincha azul dudaba de lo que podía hacer Raúl Ruidíaz en un equipo que venía de ganar la Copa Sudamericana. Sin embargo, a la “Pulga” le valió pocos partidos para demostrar su olfato goleador al punto de ser considerado por la prensa de ese país como el “Messi peruano.

"Estoy demostrando lo poco o lo mucho que estoy aprendiendo acá (en Chile). Yo soy bien ‘picón’ y más ganas tenía de jugar y de mostrarme", le dijo Ruidíaz a Reporte Semanal, quien lo fue a buscar a Santiago de Chile.

 Por otro lado, sostuvo que su mente está puesta en la blanquirroja y en las Eliminatorias. “Quiero seguir mostrándome y ganarme la oportunidad (de jugar en la selección) nada más, no reclamo ni pido nada, solo me quiero mostrar y si seguimos así creo que lo podemos lograr”, indicó.

Mira el reportaje completo de Raúl Ruidíaz en Chile:

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Conoce mas sobre la vida del Peruano Raul Ruidiaz en CHile”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger