lunes, 26 de marzo de 2012

El Chileno Fernando Meneses la rompio con la camiseta de Alianza Lima

,

El chileno fue la figura en su debut oficial: dio tres pases de gol y se puso el equipo al hombro





En Chile hay una costumbre muy futbolera: premiar al mejor jugador de la fecha. Y el ‘Feña’ Meneses, entonces, tuvo su premio, pero desde el ámbito familiar: recibió un amoroso beso de su esposa Constanza. “Fernando la va a romper”, pronosticó un día antes del partido. Y no se equivocó.

Es que ella sufrió con su esposo mientras él no podía jugar. Pero ahora, cuando el hincha lo felicita y le pide autógrafos, sabe que valió la pena esperar. Y la figura de la fecha toma todo con calma. “Tenía que sacarme lo que tenía contenido, y gracias a Dios se me dio.

 Salieron tres pases de gol: eso me deja tranquilo”, confesó.

“No me comparen” ‘Feña’ no se considera el reemplazante de Johnier Montaño. Y tampoco desea serlo. “No me gustan las comparaciones.

Yo tengo mi estilo y solo pienso en dejar todo por esta camiseta. Estamos recuperando el terreno perdido y eso es bueno”, agregó. En la canilla aún tiene la huella del ‘bautizo’ que recibió de parte de Ronald Céliz: “Me dieron la bienvenida, pero son gajes del oficio”.

 ‘Feña’ está feliz con su momento. Acompañado de la familia pasó el domingo conociendo más de Miraflores, distrito en el que piensa quedarse a vivir por mucho tiempo.

 “Vamos a seguir jugando así para que Alianza siga creciendo. Debemos darle más alegrías al hincha. Esta camiseta y su gente me emocionan mucho. Les agradezco el apoyo”, señaló el ‘10’.

Fuente: Libero.pe

0 comentarios to “El Chileno Fernando Meneses la rompio con la camiseta de Alianza Lima”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger