jueves, 29 de marzo de 2012

Los Peruanos Jeffers{on Farf{an y Andr{e Carrillo asegurar{an hoy su pase a semifinales de la Euroliga

,

El Schalke 04, del peruano Jefferson Farfán, recibe hoy a las 14.05 a la sensación de Europa, Athletic de Bilbao, del estratega argentino Marcelo Bielsa, en el partido más atractivo de la ida de los cuartos de final de la Euroliga.

El equipo de la “Foquita” viene de ganar sus últimos cuatro partidos oficiales y es tercero en la Bundesliga. Además, tiene la ventaja de conocer bien el juego del Athletic gracias a los españoles Raúl, José Manuel Jurado y Sergio Escudero.

 La situación parece opuesta en el equipo del “Loco” Bielsa, que afronta el partido en su peor momento de la temporada después de sumar un solo punto en los últimos cuatro partidos de Liga y perder en sus únicas tres visitas a Alemania.

El equipo español eliminó a Manchester United, de Inglaterra, en los octavos de final y el Schalke 04 dejó en el camino a Twente de Holanda.

 “FOCA” DE ATENCIÓN

 En la previa, Bielsa elogió la vocación ofensiva del Schalke y, en especial, resaltó la figura de Farfán. “El Schalke es un equipo muy ofensivo. ¡Todos los jugadores quieren meter un gol! No solo Raúl será un dolor de cabeza, pues tiene a Farfán y su gran velocidad”, dijo el argentino en Gelsenkirchen.

 El cuadro alemán necesita conseguir un triunfo que le permita llegar tranquilo a la vuelta en el estadio San Mamés.

 SOLTARÁ SU "VENENO"

 Después de eliminar al todopoderoso Manchester City contra todo pronóstico, el Sporting de Lisboa de André Carrillo no quiere hoy excesos de confianza frente a los ucranianos del Metalist, en la ida de los cuartos de final de la Euroliga. El partido es a las 14:05.

 El equipo de la “Culebra” espera aprovechar al máximo que juega la ida ante su afición en Alvalade para confirmar su favoritismo y poner tierra de por medio con el Metalist, que destaca especialmente por su poderío ofensivo.

La “Culebra” estará en el banco, mientras que su compatriota Alberto Rodríguez no fue considerado por lesión.

Fuente Libero.pe

0 comentarios to “Los Peruanos Jeffers{on Farf{an y Andr{e Carrillo asegurar{an hoy su pase a semifinales de la Euroliga”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger