sábado, 10 de marzo de 2012

Sporting Cristal Empato 1 - 1 con Universitario De Deportes

,


Lima. Hace mucho no se veía un Sporting Cristal – Universitario jugado con tanto vértigo, con tanta emoción, con tanta entrega. El resultado fue 1-1, pero el partido estaba para cualquiera.
Y quizá más para Sporting Cristal.

Propuso en el campo, tocaba con propiedad gracias al mayor oficio de sus jugadores y generó las más claras ocasiones del partido. Siempre fue para adelante y ello le dio resultados.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, el gol llegaría recién en la segunda mitad, cuando a los 57 minutos, Hernán Rengifo conectó de cabeza un centro por la izquierda.

 La violencia del cabezazo hizo que Llontop perdiera el control del balón y el ‘Charapa’ estaba ahí para meterla arrojándose.

 Cualquiera diría en ese instante que el partido estaba resuelto. Claro, Cristal es un club serio, con jugadores bien trabajados, al día en sus pagos, bien concentrados, con todas las comodidades.

Más aún cuando a los 66 minutos, Néstor Duarte se fue expulsado por doble amarilla. Todo cuesta arriba para la ‘U’ y Cristal no aprovechó los momentos de buen fútbol para liquidar.

Irven Ávila se falló una clara. A los 79’, una gran jugada de Rainer Torres dejó una pelota al borde del área a Chirinos, quien giró y sacó un remate rasante que sorprendió a Erick Delgado.

 Empate y a celebrar. Edison Flores pudo anotar el 1-2, pero su remate a los 87’ casi si arquero se fue por poco. Un minuto antes, Cazulo vio cómo su remate de cabeza fue sacado con las uñas por Llontop. Sobre el final Yotún vio la roja por doble amarilla. Párrafo aparte para el golero de Universitario.

Fue una muralla. Salvó de varias a la ‘U’ y se le podría considerar el héroe del partido. Sus manos evitaron la derrota crema. Alineaciones: Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Ayr, Vílchez, Yotún, Lobatón, Cazulo, Sheput, Ross, Ávila, Rengifo.

 DT: Roberto Mosquera. Universitario: Llontop, Dávila, Duarte, Galliquio, Ampuero, R. Torres, A. Gonzáles, C. Gonzáles, Flores, Polo y Tomasevich DT: José del Solar. Árbitro: Manuel garay

0 comentarios to “Sporting Cristal Empato 1 - 1 con Universitario De Deportes”

Publicar un comentario

 

FÚTBOL PERÚ Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger